Zumos Verdes Para Adelgazar – Excelentes Aliados

y

Entre las distintas alternativas para adelgazar podemos ubicar las opciones naturales, estas nos resultan muy óptimas dado que por lo general no tienden a ocasionar efectos secundarios.

Es por ello que aquí te traemos una serie de recetas de zumos verdes para adelgazar, su nombre proviene del color de sus ingredientes, además te advertimos que con estos obtendrás una pérdida de peso increíble.

Además nos tomamos el atrevimiento, de anexarle otras frutas con el fin de que disfrutes de las mismas, y de sus grandes beneficios adelgazadores.

zumos verdes para adelgazar

Batidos De Zumos Verdes Para Adelgazar

Entre los zumos verdes más efectivos para adelgazar te citamos:

Pepino el grande

Efectivamente este es el ideal para adelgazar, aquí te traemos una receta impecable para perder esos kilitos de más, presta atención.

Toma un pepino y retírale la concha y colócalo a remojar (en un litro de agua está bien). Toma otro pepino y córtalo en pequeños trozos y lleva a la licuadora, luego vierte el agua del pepino anterior, y licua.

Este jugo debes beberlo antes de las 4 horas luego de su preparación, este es el tiempo estimado que te damos para la conservación de un jugo de pepino.

Este batido lo puedes tomar  3 a 4 veces al día, sí deseas potenciar sus efectos te aconsejamos (y aquí viene nuestro atrevimiento) agregarle piña, esta fruta tiene altas propiedades diuréticas y movilizadora de grasas.

Lechuga, insípida pero adelgazadora

Efectivamente la lechuga no tiene sabor, pero se le han descubierto propiedades adelgazantes que la hacen una excelente opción de zumos verdes para adelgazar.

Esta además resulta sencilla de preparar, lo que debes es comprar una lechuga grande y tomar cuatro hojas, las más grandes que tenga y pasar rápidamente por agua hervida, esto es con el fin de matar cualquier microbio o bacteria que esté alojada en la misma.

Vas a preparar dos tazas de manzanilla (nuevamente nos salimos de los zumos verdes, pero queremos brindarte recetas optimas), colocas en la licuadora y vértele las hojas de lechuga y licua.

Si deseas potenciar los efectos, puedes agregarle hojas de alcachofa, estas tienen propiedades altamente digestivas y diuréticas.

Kiwi para todo

Efectivamente el kiwi, resulta un fruto muy recomendado para adelgazar, por ello nosotros no podemos dejar de mencionártelo, la forma de prepararlo, será súper sencilla lee bien.

Vas a tomar 6 kiwis, y los cortaras en rodajas, luego vas a llevarlos a la licuadora y a batirlos en un litro de agua.

Puedes agregarle dos a tres hojas de mapurite, y una taza de infusión de romero, en caso de que obtengas grumos, vas a pasarlo por una manga para retirárselos. Este zumo te recomendamos tomarlo una a dos veces al día.

Otros Datos Interesantes para la Pérdida de Peso

Todo tratamiento que adoptes para adelgazar, no tiene porqué ser exclusivo es decir, no debes tomar o comer determinada cosa y obviar los demás alimentos.

Recuerda que una alimentación adecuada en conjunto con el ejercicio, es lo ideal para adelgazar.

Sin embargo, te recomendamos caminar diariamente entre 20 a 30 minutos y atreverte a tomar uno de estos zumos verdes para adelgazar, y veras los excelentes resultados.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Zumos Verdes Para Adelgazar – Excelentes Aliados was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23

Add Comment