¿Ya Conoces Las Anfetaminas Para Bajar De Peso?

y

Ya hace un tiempo algunas personas están optando por consumir anfetaminas para bajar de peso, pero, ¿Será una método realmente seguro? Conozcamos algunos datos de ésta salida de la obesidad y saquemos nuestras conclusiones.

Antes que nada hay que comenzar por entender ¿Qué son las Anfetaminas?

Se trata de un medicamento, y su función principal es estimular el sistema nervioso, que debido a sus propiedades, logra causar en ocasiones la falta de apetito, y es por esta razón que comenzó a usarse para controlar el peso.

En este tema de la toma de Anfetaminas para rebajar hay muchos debates, pues hay quienes juzgan éste método para adelgazar, mientras que otros animan a las personas a usarlo hablando de los beneficios.

anfetaminas para bajar de peso

Anfetaminas Para Bajar De Peso – Ventajas y Desventajas

Se ha dado a conocer que éste medicamente puede causar algunas consecuencias cuando no ha sido muy bien administrado, y por otro lado, hay quienes comentan de que los beneficios logran superar las consecuencias.

Desventajas De Tomar Anfetaminas:

  • Puede provocar adicción a su consumo
  • Insomnio
  • Puede ocasionar temblores en el cuerpo
  • Náuseas
  • Aumento peligroso del ritmo cardíaco
  • Mareos
  • Cambios en el apetito sexual

Ventajas De Tomar Anfetaminas Para Bajar De Peso 

  • Suprime el apetito
  • Permite bajar de peso

Es evidente que hay una comparación entre las ventajas y desventajas de consumir este medicamento.

Consejos Para Bajar De Peso

Es ideal que puedas seguir algunas indicaciones para que logres bajar de peso de manera efectiva, recuerda que no se puede adelgazar de un día a otro, lo que significa que se requiere de un proceso para conseguirlo.

Retomando el tema de las Anfetaminas es importante aclarar que en muchos países está permitido su consumo, pero esto no quiere decir que no lo consideren peligroso o inseguro.

Y un dato interesante es que se presume que luego de parar el consumo de éstas píldoras suele haber un efecto de rebote muy negativo en el paciente, causando depresiones y problemas serios de salud.

Tras todas estas informaciones lo ideal es acatar las recomendaciones que los profesionales recomiendan para lograr una pérdida de peso progresiva, segura y rápida.

Beber 9 vasos de agua al día

Está comprobado que beber mucha agua en el día ayuda a evitar la retención de líquidos y permite eliminar toxinas a través de la orina; al mismo tiempo ayuda a ablandar la grasa y poder quemar esas calorías se hace muy fácil. Además el agua es un método muy económico para rebajar.

Aunque no te guste debes hacer ejercicios

No te enfoques en lo negativo, si realmente quieres bajar de peso necesitas poner de tu parte para lograrlo, y la grasa no podrá salir por arte de magia, necesitas hacer algo para quemarla y poder rebajar rápidamente.

Por eso los ejercicios diarios que te hagan sudar te ayudaran mucho, realiza una caminata, anda en bicicleta o sube y baja escaleras por 20 minutos al día.

Nota: hoy en día no hay excusas para dejar de hacer ejercicios porque incluso hay miles de rutinas de ejercicios para hacer sin salir de casa.

La Comida

Debes alimentarte de manera saludable, ya esto se sabe, lo difícil es cumplirlo, procura hacer un plan de dieta sano, no dejes de comer, simplemente diviértete en la cocina preparando recetas sanas y ricas.

Tu eres quien toma la decisión, si prefieres el consumo de anfetaminas para bajar de peso o te vas por la salida tradicional que recomiendan los profesionales.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
¿Ya Conoces Las Anfetaminas Para Bajar De Peso? was last modified: enero 13th, 2016 by ceci23

Add Comment