Un Perfecto Jugo Para Bajar De Peso Rapido

y

¿Realmente hay algo ideal para quitar la grasa extra?.

Todos estamos en busca de ese jugo mágico que nos libere de unos kilos de más; todas las personas siempre están en una constante búsqueda de libertad para poder comer sin preocuparse, pero los resultados siempre varían, por ahora hay miles de fórmulas batidas que muchos aseguran es la indicada.

Distintos tipo de té, frutas, jugos verdes, entre otros, son los más nombrados, pero entre estos podemos encontrar muchas variaciones que en vez de hacerte adelgazar, puede jugar un efecto en contra y dejaría de ser ese jugo para bajar de peso rapido, creando tal vez un efecto rebote.

 jugo para bajar de peso rapido

Los jugos, en sus distintas versiones, suelen tener altos grados de vitaminas y minerales que son nutritivos para nuestros cuerpos, pero afirmar que uno u otro hace el milagro de adelgazar, es un gran tema de debate.

Jugo Para Bajar De Peso Rapido – Los Más Recomendados

Son innumerable los jugos recomendados por muchos que hacen esta tarea, pero acá te mencionaré los nombres más comunes y que según nuestros estudios, hacen un trabajo confirmado que ayuda a bajar de peso.

1- Jugo de apio con piña

Éste es una de las bebidas más usadas para controlar la pérdida de peso en poco tiempo, ya que la piña juega un factor importante a la hora de quemar grasas, este suele estar compuesto por:

  • 2 ramas de apio.
  • 1 rodaja de piña.
  • Un poco de agua.
  • 1 cucharada de miel de abeja.

2- Jugo de pepino

Éste suplemento debe ingerirse por las mañanas, ya que la grasa suele estar un poco más libre que en el resto del día, al venir de un descanso, el cuerpo viene más suelto y moldeable. Para realizar este jugo debes tener:

  • Zumo de limón.
  • 2 cucharadas de perejil.
  • Medio pepino.

3- Jugo verde o te verde

Por algo los asiáticos suelen ser delgados, este es una bebida muy utilizada por estos países, la cual ha demostrado que es ideal para quemar grasas y bajar de calorías, contiene infinidades de vitaminas que te ayudarán a mantenerte activo por el resto del día.

 Acompaña Con Ejercicios Para Bajar De Peso Más Rápido

 No dejes tu grasa solo en manos del jugo, aunque estos suelen ser buenos, debes tener presente que los ejercicios son el complemento perfecto, pues además del jugo para bajar de peso rapido la actividad física te dará excelentes resultados en poco tiempo.

En la actualidad, son muchas las actividades que puedes hacer, aparte de un gimnasio, ya que estos se han creado mala fama con el pasar del tiempo, aunque cada una de ellas ha sido desmentida por especialista, en la nueva onda del fitness, muchos somos los que buscamos esa actividad que se acople más a nosotros.

Aparte de un buen jugo para bajar de peso rapido y una buena rutina de ejercicios, cuida tu alimentación, ya que de nada valdrá que te quites kilos y los recuperes al día siguiente, pero si logras combinar estos 3 tips, lograrás el cuerpo que deseas y seguro desaparecerán esos kilos que te estorban.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Un Perfecto Jugo Para Bajar De Peso Rapido was last modified: febrero 8th, 2016 by ceci23

Add Comment