Tips Para Hacer Dietas Para Bajar De Peso En 1 Semana

y

Existen múltiples dietas que te ayudarán a perder peso y que además te ayudarán a lograr ese cuerpo que tanto deseas.

Es por ello que aquí te traemos más que dietas para bajar de peso en 1 semana, también recomendaciones y tips alimenticios con los que perderás peso de forma rápida.

dietas para bajar de peso en 1 semana

No Dejes De Cumplir Estas Dietas Para Bajar De Peso En 1 Semana

  • Lechosa beneficiosa: El consumo de lechosa por una semana, en la mañana, tarde y noche es una dieta fundamental para perder peso, la lechosa es antiinflamatoria, depurativa y digestiva; así que además de adelgazarte te reportará múltiples beneficios.
  • Fresa sabrosa: La fresa es una fruta antioxidante, e ideal para adelgazar el consumo de fresa por una semana te ayudará también a alivianar dolencias y a purificar tu organismo.
  • También puedes consumir por toda la semana, patilla o bien piña, estas resultan ideal.
  • Los batidos verdes resultan ideales como dietas para bajar de peso en 1 semana, tal es el caso del batido de pepino y kiwi, o bien el batido de lechuga con repollo, estos batidos los puedes adulzar con un poco de miel y veras como en una semana haz adelgazado.
  • Los batidos frutales o bien frutivegetales también son óptimos tales como:
  • Piña con zanahoria
  • Naranja con zanahoria
  • Apio con tamarindo
  • Patilla con linaza (ojo no es n fruta ni vegetal, sino semilla, pero es infalible)
  • Pera con avena (también está fuera de este grupo, pero estas hojuelas guardan gran propiedad depurativa)
  • La naranja en remojo con concha, también resulta un agua con altas propiedades adelgazantes.

Queremos ofrecerte algunos preparados que puedes tomar durante la semana y perder peso, tales como:

  1. Tamarindo, fresa y cambur: las propiedades de este jugo son adelgazantes y digestivas, lo recomendable tomarlo en la mañana y en la noche.
  2. Pepino en remojo de jugo de naranja, así es corta un pepino en rodajas y colócalo en un recipiente con jugo de naranja, este además de hacerte adelgazar regularizará tus movimientos intestinales.
  3. Infusión de manzanilla, cayena y miel: Efectivamente las plantas también guardan grandes propiedades por eso te recomendamos esta infusión que además es sumamente refrescante.
  4. Linaza, avena y flor de Jamaica: Otro preparado que resulta infalible, hierve una taza de flor de Jamaica, viértela en un litro de agua y licúala junto a una taza de avena con media taza de linaza.

Este preparado es esencialmente depurativo por lo que notaras como adelgazarás con prontitud a los cuatros días.

Tips para una Dieta Efectiva

Recuerda que mientras consumes estas dietas, debes evitar consumir lácteos y alimentos enlatados, así como tampoco es recomendable que consumas granos ya que su digestión suele ser un poco pesada.

De igual forma recuerda que debes estar muy pendiente a las manifestaciones que la dieta genere en tu organismo, mientras la consumes debes evitar también consumir frituras, dulces y los alimentos deben estar al vapor.

Si comienzas a sentirte debilitado, deja a un lado la dieta, y comienza a consumir comida poco a poco. No te preocupes, intenta con otra de las opciones de dietas para bajar de peso en 1 semana y veras los resultados sin afectar tu salud.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Tips Para Hacer Dietas Para Bajar De Peso En 1 Semana was last modified: enero 27th, 2016 by ceci23

Add Comment