Técnicas De Masajes Para Bajar De Peso

y

Son múltiples las técnicas que existen hoy en día para adelgazar, desde el consumo de determinados alimentos, como el no consumo de algunos. Las rutinas de ejercicio también resultan un mecanismo ideal para adelgazar, pero existen tendencias revolucionarias que también se han impuesto.

Tal es el caso de los masajes para bajar de peso, estos resultan de alternativas caseras y de movimientos que conllevan a un adelgazamiento del cuerpo, en las zonas específicas que se practican veamos de qué se trata.

masajes para bajar de peso

Masajes Para Bajar De Peso Infalibles

  • Toma un paño, y remójalo en agua tibia, el paño enróllalo de modo que hagas un puño (o canelón)  con él, luego pasa rodando por tu muslo, por espacio de 20 minutos, puedes ir deteniendo el masaje en la medida que el paño se te enfrié.

Este masaje puedes realizarlo todos los días, y veras como tus músculos se irán contorneando, si desea potenciar los efectos del masaje puedes remojar el paño en agua de cayena, esta tiene propiedades adelgazantes, además su uso puede ayudarte a disminuir la piel de naranja, y a disimular la celulitis.

  • Con la ayuda de un vaso, pásalo por tu vientre y abdomen con suaves movimientos circulares, de esta forma:

Por los lados de tu cintura, puedes pasarlo de arriba abajo, puedes recurrir al aceite de almendras, y aplicártelo un poco, trata de friccionar el paso sobre tu cintura con un poco de fuerza (pero de un modo moderado), es como si estuviese dibujando tu cintura.

El vaso debes pasártelo acostado sobre la cintura.

  • El vaso boca abajo, pásalo sobre tu abdomen con movimientos de arriba a abajo de forma suave, puedes recurrir a una pastilla de lecitina de soya, de las encapsuladas y aplicártela sobre tu barriga previamente al masajee.

Y luego comenzar a masajear. También puedes recurrir a los movimientos en círculo sobre tu abdomen, utilizando un poco de fuerza (este masaje es recomendable que lo realices por espacio de 30 a 40 minutos, dos veces al día).

Este masaje es similar al que te realizan en los sitios de estética, con la ayuda del masajeador en forma de chupón, y es el mejor de los masajes para bajar de peso.

  • También puedes recurrir a los masajes de sábila con centella asiática, la centella asiática la preparas en agua hirviendo, luego la viertes en un bowl de vidrio y le agregas una penca de sábila, luego realízate masajes con las manos por tu cintura o muslos.

Algunas Recomendaciones

Como habrás observado te citamos masajes que puedes realizar tu misma en casa, esto se debe a que en un principio, es aconsejable que los realices tu misma de modo que adaptes tu cuerpo a estas sensaciones.

Posteriormente puedes acudir a un centro de estética especializado en masajes para bajar de peso, te aconsejamos que en las primeras secciones optes por masajes suaves que no vayan a generarte daño, dado que en muchos se imprime fuerza excesiva.

Recuerda que si asistes a un sitio experimentado, ellos conocerán las técnicas de masajes para bajar de peso, pero no temas en manifestar cuando algunos te generen dolor.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Técnicas De Masajes Para Bajar De Peso was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23

Add Comment