Te Hablamos de las Agujas Para Bajar De Peso

y

Actualmente existen muchos tratamientos para que bajemos de peso, y van desde los más naturales a los más radicales.

Hay tratamientos que son muy raros y otros que son populares, de estos últimos están las agujas para bajar de peso, ¿a qué te suena?

La verdad es que hoy en día la acupuntura para bajar de peso es muy utilizada tanto por hombres como por  mujeres en todo el mundo, pero no por eso dejamos de tener la duda de si ésta sirve en realidad o no.

agujas para bajar de peso

Agujas Para Bajar De Peso  O La Acupuntura

Es un tipo de medicina alternativa que ha ganado popularidad en los últimos años, se ha convertido muy popular y muchas personas aseguran tener grandes resultados..

Ésta medicina trabaja estimulándote ciertos puntos energéticos del cuerpo con una con aguja, que no duele para nada. Y es que tu cuerpo es como un enorme mapa que se conecta a través de límites nerviosos que van de la cabeza a los pies.

Si estimulas ciertos puntos de tu cuerpo, eso te ayudará a mejorar dolencias o a que algunos órganos de tu cuerpo trabajen mejor.

Lo bueno de la acupuntura, es que no es necesario que te sometas a la ingesta de medicamentos. Claro este tratamiento requiere de que tengas paciencia y constancia en el para ver resultados.

La mayoría de las veces, la terapia de agujas para bajar de peso no es dolorosa, sin embargo, si sientes dolor en las sesiones, díselo a tu médico para aclarar tus dudas. La acupuntura es efectiva para bajar de peso y a su vez estimula varios puntos de tú cuerpo ayudándote a que tus órganos trabajen mejor.

Otros Datos De La Acupuntura

Además da energía vital a tu cuerpo para que queme más calorías, sobre todo, te reduce el apetito y acelera tu metabolismo, te baja los niveles de estrés y, por lo tanto, de ansiedad, que es lo que muchas veces te lleva a embestir el refrigerador a cada instante o a comer chucherías por montón.

Agujas en las orejas

Cuando te colocan las agujas en la oreja, te sirve para suprimir el deseo de comer compulsivamente, y  estimula puntos estratégicos que te regulan la ansiedad. Las personas que la han utilizado dicen que han tenido una disminución en el apetito y en la saciedad mientras comen.

Por si aún tienes dudas aquí te dejo otros consejos que puedes tener presente cuando utilices este método:

  • Búscate un buen médico de acupuntura, que esté acreditado por alguna institución médica seria, pregúntale a él cualquier duda que tengas.
  • Debes de ser constante y no rendirte, el proceso en ver los resultados puede ser a mediano plazo.
  • Realiza una dieta baja en grasa.
  • Ojo, asegúrate de que las agujas que utilizan para cada sesión sean desechadas y que te ofrezcan nuevas cada vez que te hagas el tratamiento.

Por lo general,  las agujas para bajar de peso pueden ser utilizadas como complemento por ejemplo, además de la Acupuntura mantengas una rutina de ejercicios, y una dieta sana hasta que pierdas el peso deseado.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Te Hablamos de las Agujas Para Bajar De Peso was last modified: febrero 14th, 2016 by ceci23

Add Comment