Sigue esta dieta natural para bajar de peso comiendo más!

y

Aunque te parezca increíble es la estrategia que mejor funciona para bajar de peso. Si has probado alguna dieta rápida para adelgazar estarás de acuerdo conmigo que no puedes seguirla eternamente.

Por eso aquí te presentamos una dieta natural para bajar de peso que te permite comer más para bajar más.

dieta natural para bajar de peso

Cómo funciona comer más para bajar más de peso

No se trata de un truco, ni tampoco una promesa vacía… se trata de una estrategia muy simple de seguir.

Más nutrientes Menos calorías

Tan simple como comer más colorido, por ejemplo, cuanto mayor sea la variedad de frutas y verduras más nutrientes,  vitaminas y fibras estará ingresando en tu organismo.

La mayoría de las frutas y verduras son bajas en calorías, así que comes más, obtienes más nutrientes con menos calorías.

Más saciedad Menos calorías

La saciedad es otra gran ventaja de esta estrategia para bajar de peso. Puesto que todas las frutas y verduras poseen fibra, que te permite sentirte lleno por más tiempo.

No sentirás antojos de comer algo dulce porque las frutas te brindarán el azúcar necesario.

Piensa por un momento y haz tu mejor elección:

¿Quieres comer una taza de papas fritas con 155 calorías, o tres tazas de fresas enteras con 138 calorías?

¿Una lata de refresco de cola azucarada de 136 calorías, o una taza colmada de uvas con aproximadamente con la misma cantidad de calorías?

Comes más, te nutres más, estás más satisfecho y todo con menos calorías. Además de los riesgos de contraer enfermedades, con las frutas y verduras alzan tus defensas.

Dieta natural para bajar de peso

Las frutas y verduras te permiten disfrutar de más porciones, combatir enfermedades, con gran sabor.

Por supuesto, que para obtener todos los beneficios de las frutas y verduras y bajar de peso tienen que reemplazar a los alimentos no saludables.

Así y todo no estás dispuesto a renunciar a tus galletas favoritas? Bueno aunque no cambies nada en tu dieta actual, la llegada de los fitonutrientes y demás vitaminas, estarán haciendo lo suyo para hacerte bajar de peso saludablemente.

Puesto que está científicamente comprobado que si empiezas a comer frutas y verduras, la mayoría de las personas dejan de comer golosinas ricas en calorías.

Es decir, que si comienzas a comer frutas y verduras naturalmente comienzas a comer menos papas fritas, galletas y otros alimentos que no te hacen bien.

Frutas y verduras: frescas, congeladas, enlatadas o secas?

Así que la buena noticia es que las frutas y verduras san un impulso a la pérdida de peso, pero, cómo conviene comerlas, ¿frescas o congeladas, enlatadas o secas?

Todas las opciones son buenas, mientras no tengan agregado de azúcar ni productos químicos.

Lo mejor es optar por los productos de temporada y frescos. La recomendación es ingerir dos tazas de fruta al día, y dos tazas y media de vegetales, que reúnen alrededor de 2000 calorías.

Confía en esta dieta natural para bajar de peso comiendo más, esta vez la balanza no te defraudará.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Sigue esta dieta natural para bajar de peso comiendo más! was last modified: enero 22nd, 2016 by mirian24

Add Comment