Secretos de la jugoterapia para adelgazar sin hambre

y

Si quieres bajar de peso disfrutando del sabor de los alimentos, no hay nada mejor que la jugoterapia para adelgazar.

La combinación de los alimentos que se encuentran en las recetas que aquí te ofrecemos logra que te sientas plena y con energía durante todo el día.

jugoterapia para adelgazar

Secretos de la jugoterapia para adelgazar

Cuál es la clave escondida en la jugoterapia que te permite bajar de peso sin sentir ataques de hambre, aunque no pruebes un bocado sólido.

Uno de sus secretos es que la combinación de alimentos que se utilizan en su preparación contienen una gran variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas.

Entonces tu cuerpo no tiene ninguna necesidad de cubrir ningún nutriente y no te pide nada.

No se trata de ningún tratamiento milagroso, como todo cambio de estilo de vida, exige voluntad y constancia para lograr la meta de lucir una figura saludablemente esbelta.

Además, el hecho de que esté en estado líquido, no fuerza al sistema digestivo, por lo tanto podrás aprovechar la energía para realizar otra actividad. Te sentirás más liviana desde el primer día.

Aunque no te comprometas a beber solo jugos durante todo el día, es decir, seguir una dieta de ayuno completo, verás que lograrás perder peso.

Enfoques de la jugoterapia para adelgazar

Existen dos modos de seguir una dieta de jugoterapia para adelgazar. Una de ellas es el ayuno líquido, que consiste en tomar todo el día alimentos en estado líquido.

Mientras que la otra opción es reemplazar algunas comidas por jugos de frutas y verduras. Aquí te explicamos en qué consiste cada uno de ellas. Además de las ventajas y desventajas que tiene seguir cada uno de esos estilos.

  1. Modo ayuno líquido

Sin lugar a dudas, tomar la decisión de realizar un ayuno líquido es la opción más extrema que se puede tomar para adelgazar.

Para seguir hasta el final se debe tener fuerza de voluntad, no porque tendrás hambre sino por el cambio de hábito de comer algo sólido durante el día.

Como se trata de la restricción completa de alimentos sólidos, la dieta consiste en tomar jugos durante todo el día.

  1. Modo de ayuno casual

Si eliges esta opción no estás obligada a renunciar por completo a los alimentos sólidos. Además te permite disfrutar de jugos de una gran variedad de frutas y verduras.

Aunque es un cambio de tu estilo de vida, no es tan drástico como el modo anterior. Tienes más energía durante el día porque no te faltan nutrientes esenciales.

Si acompañas estos jugos con una dieta saludable y actividad física se baja de peso rápidamente.

Fruta vs verduras

Cuál dices tú que sería mejor para adelgazar, los jugos de frutas o los jugos de verduras?

Las verduras son mucho mejor para adelgazar que las frutas. Lo que no significa que las frutas no sean saludables ni buenas para bajar de peso.

Sin embargo, las frutas poseen fructosa natural, una forma de azúcar que puede provocar un efecto contrario al que buscas.

Si quieres beber jugo de frutas tiene que ser por la mañana, especialmente antes de realizar alguna actividad física.

Con estos consejos sobre la jugoterapia para adelgazar sabrás tomar la mejor decisión para comenzar un estilo de vida saludable desde hoy mismo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Secretos de la jugoterapia para adelgazar sin hambre was last modified: enero 8th, 2016 by mirian24

Add Comment