Saca Provecho de Los Batidos De Frutas Para Subir De Peso

y

Como bien sabrás existen millones de personas en el mundo que recurren a múltiples tratamiento y alternativas para perder peso; sin embargo, existe una porción del mundo que desea lo contrario.

Existen personas que su metabolismo es acelerado, y que por ende, todo cuanto ingieren es procesado de forma rápida, llegando siempre a tener una figura esbelta, o tal vez muy delgada, por ello te traemos alternativas naturales incluyendo las frutas para subir de peso.

frutas para subir de peso

Batidos De Frutas Para Subir De Peso

Así es existen alternativas naturales cuyo, consumo en exceso conlleva al aumento de peso, por eso aquí te traemos unas de ellas, si quieres un poquito más de cuerpo:

Naranjas, jugo tropical en exceso

Efectivamente la naranja te la hemos citado como una gran fruta adelgazadora, pero ojo, solo te hemos recomendado su jugo, si optas por engordar, debes consumir alrededor de 4 a 5 naranjas por día con su gago y todo.

Esta fruta está compuesta por azucares, que con su consumo en exceso comenzarán a alojarse en tu organismo, aumentado con ello el peso.

Además puedes recurrir al consumo de naranjas con cebada y leche este batido te resultara sumamente delicioso además de proporcionarte un aumento de peso considerable. Puedes tomarte dos vasos diarios.

Melocotones en almíbar para esos kilitos de más

Esta es una de las más recomendadas frutas para subir de peso.

Presta atención del jugo que vas a preparar, vas a poner a cocinar diez melocotones en tres tazas de agua, a fuego lento por favor, y le vas a agregar una taza grande de maicena.

Los melocotones se colocan a cocinar enteros, una vez que estén listos (lo sabrás porque vas a retirarlos del fuego, y al tocarlos sentirás como  están suaves).

Con tu mano, retírales la semilla, y llévalos a la licuadora a batir, con la ayuda de una manga retírale los grumos.  Este jugo puedes tomártelo todos los días y con las tres comidas recuerda que subirás de peso de forma casi inmediata.

El consumo de frutas secos, también resulta ideal para el aumento de peso, lo que te aconsejamos es comerlo en raciones, por ejemplo, en la mañana puedes acompañar tu plato de granolas acarameladas o bien solas.

Al mediodía puedes comerte una ración de nueces previamente picadas.

Y en la tarde puedes comerte una ración de avellanas.

Te recordamos también que las pasas resultan ideal para el aumento de peso, debes consumirlas tres veces al día.

Algunas Recomendaciones para Subir de Peso

Debes tener en cuenta que para aumentar de peso, no solo bastarán ciertos alimentos, muchas veces esto es un asunto que debe ser estudiado en tu organismo, a veces no es el metabolismo, puede resultar de una bacteria o bien de una enfermedad que te impide aumentar y te mantiene extremadamente delgado.

Sin embargo pese a todo, la ingesta de frutas para subir de peso, resultan muy recomendables para estos casos, dados que las mismas son naturales y no tienden a ocasionar reacciones adversas en tu organismo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Saca Provecho de Los Batidos De Frutas Para Subir De Peso was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23

Add Comment