Recetas de jugos naturales para bajar de peso y mantenerlo!

y

No te ha pasado que comienzas una dieta y bajas de peso en los primeros días, pero luego la balanza se estanca o pero, comienza a subir.

Sí, a todas nos ha pasado, pero no tiene que volver a pasarte. Aquí te explicamos cómo funcionan los batidos y te enseñamos las más exquisitas recetas de jugos naturales para bajar de peso y mantenerlo allí.

recetas de jugos naturales para bajar de peso

Por qué jugos para bajar de peso

Dependiendo de los ingredientes que contengan los jugos puedes lograr nutrir de manera completa a tu organismo.

Es decir, si incluyes vitaminas, minerales y enzimas vivas, tu organismo comenzará a bajar de peso saludablemente, sin ningún riesgo de sufrir el tan temido efecto rebote.

La clave está en la variedad de frutas y verduras que puedes tomar al mismo tiempo. Por ejemplo, aguacate, pepino, pera, pomelo, remolacha, pepino, apio, etc.

Al preparar el jugo utilizamos frutas y verduras crudas, por lo tanto aprovechamos todos los nutrientes, antioxidantes y clorofila que se perdería en la cocción.

Incorpora a los jugos como parte de tu estilo de vida, cambiando los alimentos poco saludables y adictivos por otros más saludables como frutas y verduras.

Y solo frutas como edulcorante, ningún agregado más de azúcar porque las frutas contienen fructosa.

El mejor indicador para determinar si tienes exceso de peso o no es el índice de masa corporal.

Añade proteína y grasa saludable a tus jugos

Combinando las proteínas con las verduras y frutas ayudarás a la formación de masa muscular. Los quemadores de grasa por excelencia.

Las semillas de chía son una rica fuente de proteínas que se pueden agregar al jugo no sólo por los beneficios nutricionales, sino también para lograr una textura contrastante.

2 cucharadas de semillas de chía contienen 4 gramos de proteína, además de antioxidantes, ácidos grasos Omega 3, fibra, calcio, fósforo y magnesio.

El contenido de fibra hace que las semillas de chía sean ideales para formar parte de tu jugo, pero además, ayuda a mantener las bacterias buenas en su intestino y lo mantiene saludable.

Una alternativa a las semillas de chía son las semillas de lino.

Recetas de jugos naturales para bajar de peso

El jugo verde ayuda al sistema a eliminar las toxinas porque pose ingredientes como el pepino que es un diurético que estimula al hígado y a los riñones a eliminar el exceso de líquido.

Mientras el perejil ayuda con la digestión intestinal.

Tanto la col rizada y el perejil son ricas fuentes de vitamina A, B, C y K por lo tanto también estás estimulando al sistema inmunológico. La manzana, además de sus vitaminas, también aporta dulzura.

Ingredientes:

  • 2 a 3 hojas de col rizada
  • Un pequeño puñado de perejil
  • La mitad de un limón
  • 1 pepino de tamaño medio
  • 1 manzana mediana

Cómo preparar:

Prepara un jugo con todos los ingredientes mencionados anteriormente. Ingresando primero los vegetales y luego las frutas.

Con estas recetas de jugos naturales para bajar de peso lograrás nutrir tu cuerpo y mantener la balanza en el número que tú quieras.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Recetas de jugos naturales para bajar de peso y mantenerlo! was last modified: enero 22nd, 2016 by mirian24

Add Comment