Prueba Éste Jugo Para Bajar De Peso En 7 Días

y

Bajar de peso supone un reto para todas las personas, y más cuando caemos en la tentación de la comida. Siendo que es la debilidad de muchos, que preferimos tener unos kilitos de más pero disfrutar un buen plato de comida o un excelente postre.

Pero gracias a muchos otros que se atrevieron a probar, lograron conseguir un jugo para bajar de peso en 7 días, pero en estos tiempos modernos, existen muchas recetas que nos facilitan la labor y el trabajo para bajar de peso, solo debemos ser honestos, y evitar los excesos en las comidas.

jugo para bajar de peso en 7 dias

Los Mejores Jugos Para Bajar De Peso En 7 Días

Jugo N° 1

Los ingredientes que usaremos son piña, ½ pepino pelado, 1 manzana verde, ½ taza de cristales de sábila, 1 vaso de jugo de naranja (recién exprimido), licuamos todos los ingredientes y bebemos, este jugo nos ayuda a limpiar el colon, para ello debes tomarlos todos los días durante una semana, bebe el jugo 2 veces al día (por las mañanas y la noche).

Jugo N°2

Ingredientes a utilizar, cristales de sábila y medio limón (sin pepas); licuamos y endulzamos con miel. Se toma en ayunas, lo más recomendable es prepararlo minutos antes de consumirlo.

Jugo N° 3

Ingredientes; 1 melón pequeño o ½ si es muy grande, 1 taza de fresas, 5 hojas de lechuga, 1 vaso de agua. Licuamos todo junto, hasta que estén bien mezclados, esta bebida debes tomarla dos veces al día.

Jugo N°4

Éste jugo nos ayudara a quemar las grasas, especialmente del abdomen. Para prepararlo necesitaremos: ½ taza de arándanos, 1 taza de té verde, 1 cambur, 5 rebanadas de piña, ½ taza de avena, espinacas, 1 yogurt pequeño preferiblemente desnatado. Incorporamos todos los ingredientes en la licuadora y bebes. Dos vasos diarios durante 7 días.

Otras Recomendaciones

Estos jugos puedes hacerlo tranquilamente, pero recuerda usar ingredientes naturales y frescos, no es recomendable que las frutas tengan mucho tiempo de refrigeración ya que los nutrientes y sus propiedades se pierden. Entonces no tendremos los mismos resultados. Además podemos complementar estos jugos con:

  1. Hacer ejercicios, no importa si es solo caminar, con tal de que nos ejercitemos media hora diaria es lo mejor.
  2. Consumir mucha agua, recuerda beber agua durante todo el día, ya que el agua nos ayuda a eliminar las toxinas y microbios de nuestro cuerpo.
  3. Evita consumir carbohidratos y grasas, en especial la comida chatarra como las pizzas, hamburguesas, perros calientes, y demás.
  4. Procura comer muchas frutas
  5. Haz tus comidas a su hora incluyendo las meriendas, para evitar comer demás cuando nos llegue el momento.
  6. Duerme las 8 horas diarias, para que descanses y el cuerpo pueda regenerar las energías perdidas, así como relajarse para poder asimilar los nutrientes de los jugos.
  7. Evita el estrés, esto lo lograrías meditando 5 minutos diarios. Cuando estamos estresados tendemos a picar más o a comer más dulces y chucherías.

Un último dato es que mientras consumes el jugo para bajar de peso en 7 días, evita los alcoholes y los cigarrillos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Prueba Éste Jugo Para Bajar De Peso En 7 Días was last modified: febrero 5th, 2016 by ceci23

Add Comment