Perder Peso Con Comida Saludable Para Adelgazar

y

Muchas personas recurren a rutinas de ejercicio excesivas, desconociendo que todo nuestro organismo requiere de un conjunto de acciones para obtener el peso ideal, y aquí queremos comentarte de algunos consejos y recomendaciones de comida saludable para adelgazar para que llegues a tu talla ideal.

comida saludable para adelgazar

La Alimentación Es Fundamental: Comida Saludable Para Adelgazar

Así es, aunque no lo creas existe comida saludable para adelgazar, y no es algo extraordinario o que vaya más allá,  es la misma comida lo que va a variar es su preparación, y aquí te indicamos algunos tips:

  • Las carnes debes de prepararlas al vapor, esto resulta fundamental pues al eliminarles el aceite, le estas quitando un gran peso de encima, así como tú también lo estás disminuyendo; procura preparar las mismas bajas de sal.

En cuanto a las carnes, te aconsejamos aderezarlas de forma natural, como con ajo natural, pimienta o pimentón; evita las salsas preparadas lo más que puedas.

  • Los jugos debes tomarlos e incluso en exceso las frutas son unas grandes aliadas para perder peso, aunque no lo creas, pero es que la gran mayoría de ellas son agua!!!

Así que comienza a tomar jugos, sobre todo de melón, patilla, piña, lechosa, fresa, tamarindo, mandarina estos resultan muy efectivos al momento de movilizar lípidos.

Los jugos puedes endulzarlos con pequeñas medidas de miel, trata de que esta sea la natural y no la procesada; ya que la natural goza de mayores beneficios para tu organismo.

  • Las ensaladas también son algo fundamental para la pérdida de peso, así que aumenta su ingesta y acompáñalas con todas tus comidas, si deseas aderezar una ensalada te aconsejamos el aceite de oliva extravirgen, este es muy adecuado para el cuidado de tu organismo.
  • Procura evitar el consumo de alcohol,  cigarrillos, así como también de dulces en excesos.
  • La comida saludable para adelgazar, consiste en platos sustanciosos pero preparados de la forma más natural posible, así que aquí te recomendamos de forma muy puntual que utilizar y de que debes prescindir:
  1. Si vas a utilizar sal, trata de que esta sea la marina, contiene mayores beneficios para tu organismo.
  2. En cuanto a la forma de endulzar, ya te aconsejamos que recurrieras a la miel, y sobre todo la miel natural.
  3. Si vas a utilizar aceite, procura que este sea aceite de oliva, y sobre todo utilízalo en pequeñas cantidades.
  4. En caso de sazonar tus carnes o pollo, procura recurrir a los sazonadores naturales como por ejemplo, el ajo, la cebolla con un poco de aceite y pimentón resulta ideal para sazonar las carnes.
  5. Las sopas también son algo que requiere tu organismo, sin embargo te aconsejamos lo siguiente, procura que la sopa no sea combinada, es decir, si vas a comer una sopa de carne o pollo, que sea con un solo tubérculo o verdura, como papa sola, o yuca sola o bien auyama sola.

La razón de esto se debe a que sobrecargas la sopa con una alta cantidad de carbohidratos que pueden resultar   perjudiciales para tu salud.

Consejos a Tener en Cuenta Siempre

Lograr un cuerpo entallado y saludable no solo requiere de comida saludable para adelgazar, debes aliarte siempre en el binomio ideal cual es alimentación y ejercicio diario, anímate, sí es posible lograrlo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Perder Peso Con Comida Saludable Para Adelgazar was last modified: febrero 4th, 2016 by ceci23

Add Comment