Nuevas Tendencias: Jugos Desintoxicantes Para Bajar De Peso

y

Como sabrás la naturaleza guarda muchos beneficios para tu organismo, resultando a veces ideal para lograr tus metas personales, y por metas personales nos referimos a tener esa silueta ideal tan deseada en ti.

En estos casos que desees perder peso, se ha implementado el consumo de jugos desintoxicantes para bajar de peso, pero como veras se trata de jugos que te reportan un doble beneficio desintoxicarte y además adelgazarte. Veamos de qué se tratan.

jugos desintoxicantes para bajar de peso

Jugos Desintoxicantes Para Bajar De Peso

Fresa con pepino

Este jugo resulta un potente desintoxicante, a razón de que la fresa y el pepino son unos frutos diuréticos y limpiadores por excelencia, lo notaras por cómo van ofreciéndole una mejor tonicidad a tu piel.

Además son fáciles de preparar, observa como harás un rico  batido, toma medio pepino, pélalo y colócalo en licuadora, agrégale 4 fresas, medio vaso de hielo y bate, si gusta puedes agregar un poco de miel, obtendrás un delicioso batido que puedes tomar dos veces al día.

Piña con linaza

Efectivamente este es uno de los mejores jugos desintoxicantes para bajar de peso, lo puedes preparar de la siguiente forma, toma la linaza y viértela por completo en la licuadora o bien ponla en remojo y utiliza su agua, esto queda a tu gusto.

Luego agrega trozos de piña, si desea preparar un vaso, con media taza de piña y media taza de linaza obtendrás la medida.

Puedes endulzarlo con un poco de miel, este jugo puedes tomarlo tres a cuatro veces al día.

Durante las primeras ingestas, notaras idas muy recurrentes al baño, por lo que te aconsejamos ingerirlo la primera vez un fin de semana, para que te evites infortunios, con su efecto depurativo y laxante observaras los siguientes beneficios:

  1. Disminución de la grasa abdominal
  2. Disminución de las caderas (es decir, la grasa alojada en la misma)
  3. Disminución de la piel de naranja
  4. Mayor luminosidad en la piel.
  5. Ausencia de espinillas.

Jugo de Naranja, mora y avena

Efectivamente este jugo debes agregarle miel y sus primeros consumos te aconsejamos que sean de noche, pues resulta un poderoso laxante.

Presta atención a su forma de preparación, vas a tomar tres naranjas y a exprimirlas, luego vas a incorporar en la licuadora cuatro moras, dos cucharadas de avena y lo vas a batir, trata de prepararlo para su consumo inmediato.

Con este jugo vas a observar una piel más brillante, tus uñas más fuertes, un mejor color de piel, así como la disminución de la  grasa abdominal.

Después de sus primeros consumos nocturnos, puedes tomarlo todos los días con el almuerzo.

Un Consejo para Bajar de Peso

Es recomendable que inicies con pequeñas tomas de estos jugos, dado que los mismos pueden generar reacciones indeseadas en ti,  algunos organismos no toleran los laxantes naturales cediendo muy fácilmente ante los mismos.

Por ello debes considerar que los jugos desintoxicantes para bajar de peso, son una alternativa natural ideal para adelgazar, pero si durante su consumo comienzas a debilitarte es aconsejable que suspendas su uso y busques otras opciones de adelgazamiento.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Nuevas Tendencias: Jugos Desintoxicantes Para Bajar De Peso was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23

Add Comment