Nopal Para Bajar De Peso Y Prevenir Enfermedades

y

El Nopal es un excelente vegetal, que tiene muchas propiedades medicinales para tener un excelente resultado en tu organismo en todo momento, es por eso que te queremos mencionar algunos de sus excelentes beneficios.

Es una gran fuente de fibra, dispone de muchas vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo, tiene calcio, es antioxidante, además se usa el nopal para bajar de peso, y ayuda a combatir la diabetes.

nopal para bajar de peso

Nopal Para Bajar De Peso – Tu Mejor Aliado

Si lo que más desea es tener una figura estupenda, te daremos una receta que seguro te va encantar, la cual consta del siguiente batido que es ideal para todo tipo de persona, y no produce ningún tipo de efectos colaterales:

Batido 1

Los ingredientes para esta receta son: Usar por su puesto un nopal de tamaño preferiblemente mediano, 1 vaso de agua, haz un poco de jugo de limón y tenlo a la mano, una cucharada de linaza o  si no tienes linaza puedes usar chía, y un poco de miel.

El procedimiento: luego que tienes todos los ingredientes a la mano para elaborar este delicioso batido debes colocar todo esto en la licuadora y batirlo, luego debes tomarte el batido sin colar la mezcla porque es importante que puedas morder los grumos, ya que se dice que eso elimina la ansiedad.

Hazlo preferiblemente antes de alguna comida o a media tarde para que veas que con este batido de nopal para bajar de peso tendrás resultados muy rápidos.

Batido 2

Para el segundo batido los ingredientes a usar son: Un nopal  que esté tierno y que no sea tan grande,  jugo de zanahoria, una taza del vegetal de alfalfa.

Licúa los ingredientes, cuélalo y tómatelo en la mañana y luego en la tarde, es decir dos veces al día, y luego de tomar el batido debes beber un poco de agua, te sentirás más renovada o renovado y con una gran cantidad de energía.

Batido 3

Para este tercer batido los ingredientes a utilizar constan básicamente de lo siguiente: Un poco de nopal, piña y apio.

Se licuan y a tomárselo es impresionante como este batido desinflama muchísimo el organismo y hace que la persona se sienta renovada, que es lo más importante, aparte llena muchísimo y aporta una serie de vitaminas increíble que muchas veces no se encuentran en alimentos que consumimos diariamente.

Excelente Aliado Contra La Osteoporosis

El Nopal tiene otros grandes beneficios que muchas personas no saben y es que cada vez uno se sorprende más de las excelentes ventajas del mismo, estudios científicos han descubierto que la harina de nopal evita la aparición de esta enfermedad y si la persona la tiene puede ir desapareciendo progresivamente con el consumo de 15 gramos al día.

Se puede usar en sopas o en batidos, como se prefiera, no es muy agradable el sabor pero vale la pena.

Es importante tomar conciencia de que muchos alimentos pueden ayudarnos a tener un mejor desenvolvimiento en todo momento y que éste nopal para bajar de peso no solo ayuda a mejorar la silueta humana, sino que además ayuda a prevenir y curar enfermedades.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Nopal Para Bajar De Peso Y Prevenir Enfermedades was last modified: febrero 19th, 2016 by ceci23

Add Comment