Mira Varias Cosas Para Bajar De Peso Que Debes Saber

y

Hay que tener en cuenta que cuando se esta en la perdida de peso, existen muchos factores en los cuales no nos impide surgir o ver resultados rápidamente.

De seguro bajas de momento 5 kilos y a los pocos días aumentas 6 kilos, esto es debido a un descontrol que se tiene cuando se esta en estos regimentemos. Te mostraremos en 8 sencillos pasos cosas para bajar de peso  que si funcionan  y solo con tener cuidado con las siguientes instrucciones obtendrás grandes cambios en tu salud y tu cuerpo.

cosas para bajar de peso

 Cosas Para Bajar De Peso Que Ni Te Imaginas

Tener una dieta

La mayoría de la gente piensa que una dieta es una especie de moda y no lo es, la dieta es una forma nueva de alimentarse y cambiar ciertos hábitos que pueden ser beneficiosos para tu cuerpo y tu salud.

Evitar la combinación de alimentos que engorden

Si en este caso desea consumir carnes rojas, el deber ser es complementarlo con verduras bien sea crudas o cocidas, si añades arroz, pasta u otro carbohidrato tienes el riesgo de aumentar de peso.

Siempre pensar en las calorías

Siempre hay que tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías, en este caso las proteínas guardan poca, los carbohidratos regular y azucares casi siempre tiene un alto nivel de calorías. Por esta razón se recomienda chequear los productos que consumas para no caer en el aumento de peso.

Trotar 30 minutos

Dentro de las cosas para bajar de peso también se recomienda trotar por lo menos 30 minutos, esto hace un equilibrio metabólico en nuestro organismo y también los alimentos se deben masticar al menos 15 segundos esto es para que el cerebro se de cuenta de que el estomago se encuentra en un estado de llenura y que no debe de consumir mas alimentos.

Otros Tips Valiosos a la Hora de Querer Baja de Peso

  • Realizar 5 comidas diarias

Esto es para mantener el metabolismo activo, y no se debe de saltar ninguna de las comidas que por lo general se consumen en una hora específica. Este Tip es una de las cosas para bajar de peso que más funciona.

  • Engaña al hambre

En este caso cuando te de hambre, en vez de consumir un dulce o una galleta cargada de azúcar, trata de consumir una zanahoria o un yogurt liquido y evita el plátano o el mango ya que contienen mucha azúcar.

  • Dedicar todo un día de frutas

Si llegaste de algún viaje o de algún día festivo como navidad, dedícale a tu cuerpo un día entero de consumo de frutas. Se recomienda usar cítricos ya que ayudan a desintoxicar el organismo es un excelente aliado en la perdida de peso.

  • Toma mucha agua

Tomar mucha agua también ayuda a bajar de peso ya que el consumo de agua en temperatura normal, se obtiene una especie de drenaje de la grasa. No se recomienda consumir agua fría debido a que es capaz de coagular la grasa en el cuerpo y a su vez a estancarla por mayor tiempo.

Estas son las principales cosas para bajar de peso, ponlas en práctica y disfruta los resultados.   

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mira Varias Cosas Para Bajar De Peso Que Debes Saber was last modified: febrero 22nd, 2016 by ceci23

Add Comment