Los Beneficios De La Jugoterapia Para Bajar De Peso

y

Los alimentos saludables suelen aportarnos múltiples beneficios, estos además de alimentarnos pueden ayudarnos a superar problemas estomacales, digestivos, beneficiar nuestra piel e incluso disminuir dolores.

Es por ello que hoy en día se ha impuesto una tendencia muy natural como es la jugoterapia para bajar de peso. Veamos de que se trata.

jugoterapia para bajar de peso

Beneficios De La Jugoterapia Para Bajar De Peso (Algunas Recetas)

La jugoterapia, como su nombre lo indica es la tendencia que incluye el consumo de jugos para aportar determinados beneficios al organismo, por medio de esta observamos una mejoría en cualquier parte de nuestro cuerpo.

En este caso la jugoterapia para bajar de peso, consiste en el consumo de determinados jugos cuyas propiedades contribuyen en la disminución de la grasa corporal, todo ello por medio de la sugestión y  de la correcta selección de los mismos, así como de la toma correcta de estos.

Algunos de los jugos que te resultan adecuados para adelgazar:

El jugo de lechosa

Efectivamente esta fruta es una de las más recomendadas para adelgazar, así como para mejorar la digestión y el estreñimiento. La forma de consumir el jugo de lechosa, debe ser en el desayuno y en el almuerzo.

Debes de consumirla siempre a primeras horas de la mañana, y esto debido a que la lechosa si bien contribuye a disminuir la grasa abdominal (es la ideal para rebajar la barriguita) es necesario los movimientos para  que esta cumpla sus efectos.

Es por ello, que no te la aconsejamos como fruta nocturna, dado que la misma puede alojarse en tu organismo como azúcar.

El jugo de naranja

Este es uno de los mejores jugos para iniciar la jugoterapia para bajar de peso, ya que este jugo resulta ideal para disminuir la celulitis, dependiendo de su ingesta resulta un excelente laxante y un perfecto diurético.

La forma correcta de consumirlo para adelgazar, consiste en toma periódica de un vaso de jugo a lo largo del día, sin embargo si eres de las personas que trabajan jornadas completas te aconsejamos disminuir su toma, ya que el mismo como diurético te hará ir  regularmente al baño.

Jugo de patilla

Esta fruta también es poderosa para las dietas adelgazantes sobre todo porque la patilla resulta un poderoso diurético, y sirve para disminuir también las piedras en los riñones.

Queremos darte un consejo respecto a la patilla, lo ideal es su consumo hasta las 3 de la tarde, dado que esta genera idas muy regulares al baño.

De igual forma, te aconsejamos que los consumas sin azúcar esta de por si es dulce, pero si le agregas mas  azúcar harás que se pierdan sus beneficios.

Y por ello queremos aprovechar de indicarte, que los jugos que forman parte de la jugoterapia para bajar de peso, no debes de agregarles azúcar ya que los mismos en vez de ayudarte pueden perjudicarte.

Muy Importante para bajar de peso

La jugoterapia para bajar de peso, es reconocida por los nutricionistas y es recomendada por los mismos, sin embargo si presentas irregularidades en la salud, como la diabetes no puedes seguir estos tipos de tratamiento adelgazantes.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Los Beneficios De La Jugoterapia Para Bajar De Peso was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23

Add Comment