Licuado De Pepino Para Adelgazar Mágico Y Natural

y

Hoy día, va en aumento la tendencia de vuelta a lo natural, no solo en la moda, sino también en la alimentación, siendo muy considerado, por aquellos que desean adelgazar, y tener la contextura ideal.

Para llegar a esa contextura ideal es común tomar jugos de frutas para bajar de peso, por la sencilla razón de que las frutas gozan de un delicioso sabor, que es poco probable de rechazar cualquier paladar.

licuado de pepino para adelgazar

Apetecibles Sabores en Jugos De Frutas Para Bajar De Peso

Antes de proceder, es conveniente que elimines de tu concepción el pensamiento general, de que las frutas por ser azucares engordan, estas en su composición tienen agua, de modo tal que todas posee propiedades diuréticas y diluyentes de lípidos, unas en mayor proporción que otras.

Además las frutas vienen cargadas de nutrientes, tal es el caso de las fresas, las ciruelas, las manzanas, la piña, el limón y el melón, por citar algunas;  así que además de perder peso te mantienen saludables.

Pues algunas poseen a su vez propiedades antioxidantes y oxigenantes, de aquí que se haya convertido en una necesidad casi deliciosa, tomar jugos de frutos para bajar de peso.

Anímate y disfruta: ¡jugos de frutas para bajar de peso!

Con anterioridad te explicamos de forma breve cuales eran los beneficios de las frutas, pues aquí te proporcionamos algunos jugos, que te ayudaran a perder unos kilitos menos:

  • Naranja Nocturna: Así es la naranja goza de propiedades diuréticas, y aparte contribuye a mejorar la digestión Trata de que el jugo sea concentrado cuatro naranjas pequeñas o dos naranjas grandes, llenan un vaso, tómatelo con la cena.
  • Piña con Melón: ¡No te sorprendas!, este batido es infalible para aquellos que desean disminuir la retención de líquidos la combinación de estas frutas resulta muy beneficiosa para tu organismo, es un excelente movilizador de grasas. Para apreciar estos efectos hazlo tu acompañante de todos tus almuerzos por treinta días, procura colocar mayor cantidad de piña que de melón.
  • Batido de fresa: La fresa tiene propiedades antioxidantes y aceleradoras de los procesos de digestión, de aquí que resulte ideal para la disminución de grasa, aparte aporta nutrientes. Este batido es ideal, con diez fresas, un vaso de agua, añade una cucharada de avena o bien de linaza, puedes adicionarle un tomate de árbol (estos son pequeños, pero con propiedades también adelgazantes), este batido puedes tomarlo por treinta días, solo como cena, te dará sensación de saciedad y te ayudará a adelgazar.
  • Patilla ideal: Fácil de preparar, tomas la patilla y le adicionas avena o bien linaza (una cucharada), este jugo es preferible que lo consumas en el almuerzo por su alto poder diurético.
  • La linaza y la avena, por sus propiedades diuréticas y digestivas, son un buen acompañante de todo jugo.

Es recomendable que no le adiciones azúcar a estos jugos de frutas para bajar de peso, puedes añadirles media cucharadita de miel o dejarlo al cien por ciento natural si lo deseas. Así que ¡qué esperas acércate a tu nevera, tomate el jugo, y vuelve a tu figura!

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Licuado De Pepino Para Adelgazar Mágico Y Natural was last modified: enero 15th, 2016 by ceci23

Add Comment