Jugo para bajar de peso en 3 días – Recetas Milagrosas

y

Existen múltiples recetas naturales para adelgazar, sin embargo muchos alimentos tienen propiedades que pueden contribuir a la disminución de medidas de una forma más expedita.

Últimamente se han impuesto los batidos de frutas y vegetales, e incluso combinados ambos, como un método para perder peso de forma rápida, por eso es que aquí te traemos lo más nombrado de las dietas adelgazadoras: jugo para bajar de peso en 3 días.

jugo para bajar de peso en 3 dias

Aprende como adelgazar rápido: Jugo para bajar de peso en 3 días

Es necesario que entiendas, que estas recetas que a continuación te traemos son para las consumas por tres días, pues las frutas, vegetales y plantas que te anotamos a continuación son altamente diuréticas, antinflamatorias, depurativas de modo que su ingesta diaria, ni por largos periodos de tiempo es recomendable.

  • Jugo de pepino, acelgas y lechuga:

Disfruta de este jugo verde, y con un poder altamente depurativo, la forma de prepararlo es la siguiente presta atención, pues la repetirás por los tres días.

Toma dos pepinos en la mañana y pélalos, toma 6 acelgas y 6 hojas de lechuga, y colócalos en la licuadora; bátelos, cuélalos y refrigéralos.

Lo tomaras de la siguiente forma, 1 taza en ayunas, 1 taza después del desayuno, 1 taza 3 horas después del desayuno, 1 taza con el almuerzo, y el resto en la tarde te lo tomarás cada dos horas.

Con el consumo de este jugo puedes experimentar el primer día, idas frecuentes al baño así como evacuaciones constantes, no te preocupes es normal.

  • Jugo de tamarindo, linaza y lechosa:

Este resulta ideal para adelgazar, además te ayudará a depurar el colon y limpiar los riñones.

Todas las mañanas lo prepararas de la siguiente forma: Tomas media lechosa, la colocas en la licuadora, le agregas cuatro tazas de agua de tamarindo y cinco cucharadas de linaza, el jugo te lo tomaras con cada comida.

  • Jugo de piña, apio España, y pepino:

Este es el mejor, así que toma nota, la alternativa perfecta de jugo para bajar de peso en 3 días, pela una piña entera, agrégale un pepino, y 2 Celery o Apio España, licua y cuela.

Mantén el jugo refrigerado, este jugo lo tomaras en ayuna, luego del desayuno, después del almuerzo y luego con la cena. Tomaras el jugo en vasos.

Consejos para Bajar de Peso

  • Mientras tomes estos jugos evita comer dulces, estos pueden generarte una subida de azúcar y ocasionarte malestares como mareos, recuerda que si bien estas adelgazando estas también purificando tu organismo.
  • Evita el consumo de lácteos, estos pueden desencadenar en una limpieza extrema del intestino, ocasionando diarreas incontenibles.
  • Igualmente procura no comer enlatados, granos, ni frituras pues tú estomago estando puro, le costará un poco procesarlo.
  • Es recomendable, que mientras tomes estos jugos, te mantengas en casa, pues te generará idas frecuentes al baño.
  • Estas recetas de jugo para bajar de peso en 3 días, tómalos con cuidado y está atenta a los primeros días y sus efectos en tu organismo.
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Jugo para bajar de peso en 3 días – Recetas Milagrosas was last modified: enero 27th, 2016 by ceci23

Add Comment