Dieta De Jugos Para Bajar De Peso Sin Sufrir

y

Bajar de peso siempre es un dilema. Muchas veces se pasa por sufrimiento, por resistencias y sometimientos irreales. Hoy vamos a darte una dieta de jugos para bajar de peso que te ayudará en forma real. Sólo tienes que ser persistente y remplazar la comida chatarra por jugos saludables.

Sólo tienes que tener determinación y seguir éstas recetas. Los jugos para perder peso son lo mejor y más efectivo para perder kilos y lograr los objetivos que buscas. Así que comencemos con las mejores recetas para perder peso.

6 Secretos de dieta de jugos para bajar de peso

Los jugos tienen muchos nutrientes y son ideales para bajar calorías. Recuerda que una dieta debe de ser reducida en grasa, por lo que una dieta de jugos para bajar de peso es lo indicado para lograr el éxito que buscas.

A continuación las mejores 6recetas de jugos para perder peso en forma natural.

dieta de jugos para bajar de peso

Tomate y pepino Jugo

Para éste jugo necesitarás 3 tazas y medias de tomates picados, 2 tazas de pepinos picados en cubos, 1 tallo de apio, 3 a 4 gotas de stevia (o similar), ½ cucharadita de pimienta negra, ½ cucharadita de sal. Mezclar todo en una licuadora. Si lo quieres más dulce que salado, suplanta las cucharadita de sal. Fácil y muy nutritivo.

Berro y jugo de zanahoria

Necesitarás 1 taza de berros picados, de 2 a 3 zanahorias medianas, 2 tomates en cubitos, ½ taza de espinacas, ½ taza de cilantro y 3 a 4 gotas de stevia. Lava y pica las zanahorias junto con las otras verduras. Coloca todo en una licuadora y mezcla bien. ¡Ideal para tomar como sopa caliente! En este caso suplanta la stevia por sal.

Apio y jugo de remolacha

Para éste jugo debes utilizar de 4 a 5 tallos de apio, 1 remolacha pequeña, 1 taza de espinaca cortada, 1 manojo de cilantro y stevia. La espinaca debe de estar previamente hervida. Mezcla todo muy bien en la licuadora, colócale unas gotitas de stevia y ¡listo!

Espinacas y jugo de manzana

Para este jugo debes emplear de 2 a 3 manzanas medianas, 2 tazas de espinacas (hervidas), un poco de jugo de limón, ½ taza de hojas de lechuga y una cucharadita de pimienta. Todo debe de estar bien cortadito y colocamos en la licuadora. Tendrás un jugo muy rico.

Morrón y jugo de pomelo

Necesitarás 3 zanahorias grandes, 1 morrón amarillo, 1 pomelo, 1 kiwi pequeño, ½ cucharadita de jengibre, 1 remolacha y stevia a gusto. Pica todo muy bien, lo licuas y obtienes éste rico jugo de morrón y pomelo.

Jugo de Limón y Sandía

Para éste jugo necesitas 1 limón,  taza de sandía, 1 cucharadita de hojas de menta y jugo de limón. Todos los ingredientes deben de ir cortaditos en la licuadora y debes sumarle hielo picado. Licua todo y te quedará como un rico smothie de limón y sandía.

Tips para llevar la dieta de jugos para bajar de peso

  • Puedes transformarlos en sopa crema. Basta con suplantar la stevia con sal.
  • Toma un vaso de jugo cada 2 horas para perder peso
  • Toma un vaso cuando tengas ganas de comer algo dulce o graso

Te deseamos suerte y verás como lograrás ponerte en forma sin sufrir con la comida.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Dieta De Jugos Para Bajar De Peso Sin Sufrir was last modified: enero 5th, 2016 by ceci23

Add Comment