Conoce Los Licuado Para Quemar Grasa Abdominal

y

Muchas personas dentro de sus rutinas de ejercicios y sus dietas logran los resultados deseados, sin embargo en algunos casos, suelen adelgazar pero no lo hacen de “forma pareja”, ya te explicamos.

Cuantas amigas ves que van al gimnasio, y solo adelgazan  piernas o solo adelgazan los brazos, algunas pierden hasta la grasa de las nalgas, pero la molesta barriga casi siempre queda intocable, tranquila aquí te contamos de los licuado para quemar grasa abdominal.

licuado para quemar grasa abdominal

Contra Esa Barriguita: Licuado Para Quemar Grasa Abdominal

Antes que nada debes considerar que estos batidos, no son efectivos de inmediato, su ingesta constante es la que te ayudará a que observes los beneficios.

Licuado de melón con tomate

Así es, como bien sabrás el melón es altamente diurético, y el tomate un excelente eliminador de toxinas y lípidos.

El licuado es sencillo de preparar en una licuadora añades al melón picado, los trozos de tomate previamente pasados por agua hirviendo (solo los lavaras sin la piel ni semillas), y luego licúa y te lo tomas.

Licuado de manzana y apio

Como bien sabrás la manzana y el apio son unos potentes movilizadores de grasa, el consumo de este batido es recomendable en la mañana.

Para la preparación es necesario que el apio se cocine a fuego lento con anterioridad, antes de añadírselo a la manzana.

Te recomendamos que cortes la manzana, sin piel y en trozos pequeños y le añadas un poco de jugo de limón.

Licuado de Aguacate y pepino

Aunque el aguacate contiene un aceite natural, este se constituye en un gran ayudante de la digestión, de la diuresis y de la movilización de lípidos, y ya sabes la fama del pepino.

Presta atención que este es un excelente licuado para quemar grasa abdominal.

O también puedes preparar el pepino con piña, o con patilla que pasarían a ser unos excelentes movilizadores de lípidos, y su consumo puede realizarse tres veces al día, con lo que notarás resultados desde la primera semana.

Licuado de avena y fresa

La fresa tiene grandes propiedades aparte de su alto contenido de nutrientes, posee propiedades antioxidantes que la catalogan como una excelente fruta para quemar grasa.

Y como sabrás su acompañante, es un digestivo fundamental.

Debes Considerar para perder barriga

Muchas veces tu grasa abdominal, no es grasa en sí, sino un depósito de toxinas que acumula tu colón, a razón de que no vas al baño con regularidad.

Considera en un principio, consumir alimentos que te ayuden con tu digestión, la lechosa es excelente para ello, por sus propiedades antinflamatorias; así como también el cambur.

Igualmente recuerda ingerir mucho líquido, esto es fundamental, para que muchas frutas o vegetales cumplan su función de adelgazadores, estas requieren de cierta ingesta de agua para llevar a cabo su función, además de perder peso te aportará múltiples beneficios.

Recuerda siempre que no basta con un licuado para quemar grasa, es necesario que mantengas una dieta balanceada, y una rutina de ejercicios, considera que alimentación y ejercicio, son siempre la pareja ideal.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Conoce Los Licuado Para Quemar Grasa Abdominal was last modified: enero 22nd, 2016 by ceci23

Add Comment