Conoce estas Dietas Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

y

Hoy en día existen dietas para bajar de peso en poco tiempo para todas las personas nos vemos afectadas por el sobrepeso y la obesidad, debido a la mala alimentación y el abuso al comer de carbohidratos, azucares, y al sedentarismo.

Lo cual es un daño grave que nos afecta, ya que dejamos que el cuerpo acumule grasas, deteriorando nuestro organismo, lo cual ocasiona problemas graves de salud.

Por ello debemos acudir al cambio radical de nuestro estilo de vida, y necesitamos empezar por cambiar nuestra forma de comer, la cual nos permitirá reducir de peso y equilibrar las sustancias de nuestro organismo como los triglicéridos y el colesterol.

dietas para bajar de peso en poco tiempo

Estas dietas nos permitirán lograr nuestro cometido, y si las complementamos con un régimen de ejercicios serán lo mejor. Y lograremos obtener la figura deseada en poco tiempo y así conservarla.

3 Dietas Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

  1. Dieta del plátano o banano

Esta es una dieta sabrosa, saludable y deliciosa. Como el plátano es rico en minerales, nutrientes y vitaminas, y gran cantidad de potasio, es ideal por que además es bajo en calorías y calma la ansiedad de comer más. Recuerda que no debes exceder más de una semana. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Desayuno: 1 plátano; 1 vaso de leche (preferiblemente descremada), café o té y una rebanada de pan integral.
  • Almuerzo: 2 plátanos (sancochados o asados); sopa de verduras; 150 gramos de queso bajo en grasa o queso requesón.
  • Cena: plátano horneado y un té, puede ser de manzanilla, té negro o verde o agua de flor de Jamaica.

Al cabo del séptimo día procura comer sano, ensaladas y no abusar digiriendo comida chatarra, deja que el cuerpo absorba las grasas poco a poco.

  1. Dieta de la maravillosa sopa

Una buena combinación de los vegetales e ingredientes necesarios son los requisitos para indispensables para obtener una sopa que nos ayudará a bajar de peso.

Para ello necesitamos de 3 a 4 cebollas blancas, 1 pimento verde, tomate, apio, zanahoria, sal y especias naturales. Preparación: lavar los ingredientes, pelarlos y picarlos, se echan en una olla con agua a hervir y luego sazonar. Y buen provecho.

  1. Plan estratégico de alimentación

Un buen plan de alimentación no debe sobrepasar los 7 días. Para ello debemos distribuir durante una semana el consumo de fruta, vegetales fresco y crudos, frijoles o guisantes verdes o maíz, carnes (preferiblemente pollo o pescado), recuerda que durante esa semana debes distribuir de manera equitativa todas estas comidas. Aumenta el consumo de agua.

Las dietas para bajar de peso en poco tiempo son efectivas si cumplimos con el régimen, y al término del mismo, evitar el abuso de las comidas y cantidades.

Datos Curiosos para Bajar de Peso

  1. Dejar de comer pan. Es un mito que el comer pan engorda, lo que debemos hacer es usarlo como acompañante para evitar las harinas.
  2. Sustituir el consumo de alimentos con suplementos vitamínicos.
  3. Creer que tomar agua durante las comidas, el agua no aporta calorías, de hecho ayuda a que nos saciemos más rápido.
  4. No renunciar a los dulces, al cuerpo le hace falta todo solo debes consumirlo en pocas cantidades.

Recuerda que las dietas para bajar de peso en poco tiempo serán más efectivas si las acompañamos con una rutina de ejercicios, preferiblemente aeróbicos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Conoce estas Dietas Para Bajar De Peso En Poco Tiempo was last modified: enero 25th, 2016 by ceci23

Add Comment