Conoce Algunas Recetas De Batidos Verdes Para Bajar De Peso

y

Los batidos vienen a ser una excelente opción de consumo natural, ello debido a que por lo general estos resultan combinados de hierbas y plantas con frutas y verduras, que reportan múltiples beneficios a tu organismo.

Entre estos batidos podemos mencionarte aquellos que te ayudan a adelgazar, encontrándonos con los batidos verdes para bajar de peso.

batidos verdes para bajar de peso

Estos resultan de la combinación de alimentos de color verde en un principio, sin embargo hasta las tendencias naturales son incluyentes y han diseñado recetas donde se han incorporado frutas y verduras, que no tienen clorofila, de todas formas el color del batido sigue siendo verde.

Excelentes Batidos Verdes Para Bajar De Peso

Lechosa con alcachofa

Excesivamente este resulta un poderoso batido ideal para adelgazar, y su preparación es bastante sencilla y rápida.

Vas a tomar la alcachofa (con media alcachofa basta) y las vas a llevar a hervir, luego esta agua la vas a agregar a la licuadora, junto a lechosa y la pones a batir.

Este batido es para consumirlo dos veces al día, con este batido notaras una gran disminución de la grasa abdominal, además de servirte como un regulador de los movimientos intestinales.

También puedes optar por llevar a la licuadora, la alcachofa previamente sancochada, esto lo dejamos a tu elección.

Centella asiática, con piña y toronja

Efectivamente este es uno de los más poderosos batidos verdes para bajar de peso, presta atención a su preparación, lo primero que debes hacer es extraer el jugo de diez toronjas.

Lleva este jugo a la licuadora, y agrégale una taza de trozos de piña, luego añádele una taza de agua de centella asiática, o bien media taza de hojas de centella asiática, y licua.

Este batido puedes tomarlo tres veces al día, ojo te aconsejamos que las primeras tomas las realices con mucha discreción recuerda que este batido es altamente diurético, así como movilizador de grasa.

Pepino, sábila, cáscara sagrada y jengibre

En un principio puede ocasionarte alteraciones estomacales por las poderosas propiedades de sus componentes, por ello te recomendamos que en un principio optes por consumirlo en pequeñas porciones.

Es sencillo de preparar, sigue por favor nuestras recomendaciones:

  • Primero vas a llevar a hervir 10 hojas de cascara sagrada en una taza de agua.
  • De forma alterna, coloca a hervir una raíz de jengibre en una taza de agua.
  • Busca la penca de una sábila y retira todo el cristal.
  • Luego recurre a picar el pepino, y verterlo en la licuadora, agrega el agua de cascara sagrada, luego el cristal de la sábila, y por último el agua de jengibre.

Este batido lo puedes llevar a refrigerar por el espacio de 5 horas antes de consumirlo.

Algunas Consideraciones Finales

Debes considerar que estos batidos verdes para bajar de peso, son altamente poderosos, por lo que aconsejamos tener una dieta balanceada durante su consumo, así como realizar ejercicios que potencie el efecto de los mismos. De todas formas considera que si tienes reacciones adversas, debes suspenderlos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Conoce Algunas Recetas De Batidos Verdes Para Bajar De Peso was last modified: febrero 18th, 2016 by ceci23

Add Comment