Como Puedo Perder Peso: Aquí La Respuesta

y

Sin importar la contextura, mantenerse en forma y bajar de peso son trabajos sumamente complicados, retos horrendos que pueden acarrear consecuencias crueles si no los logramos.

De manera que, para hacer que todo este proceso, de cumplir la meta de bajar de peso, sea más llevadero hoy te hablaremos de como puedo perder peso con unos tips que debes convertir en tus aliados.

Con estos consejos podrás incluso quemar calorías aunque estés en reposo, haciendo sencillo bajar un poco de peso cada día, sin poner en peligro tu salud ni llevándote a hacer una dieta insufrible.

como puedo perder peso

Como Puedo Perder Peso – 7 Tips

1.- Bebe agua antes de cada comida:

Gracias a un ensayo clínico, se ha demostrado que beber 2 vasos de agua antes de las comidas ayuda a consumir entre 75 y 90 calorías menos en ellas, esto debido a que el agua aporta una sensación de “llenura” haciéndote sentir saciado antes de tiempo.

2.- Mantente activo hasta al trabajar:

Si bien la mayoría de los trabajos nos mantienen atados a una silla, podemos realizar actividades rápidas mientras laboramos, las cuales pueden ayudar a quemar hasta 350 calorías por día, un ejemplo de ellas es caminar mientras se habla por teléfono, de manera que trabajamos mientras activamos un poco el metabolismo.

3.- Toma café:

Existen diversos estudios que certifican que la cafeína aumenta el metabolismo, además de que es un alentador y apremiante del sistema nervioso central, lo cual permite que se aumente la actividad neuronal, permitiendo que tu cuerpo libere y respire adrenalina, aumente la frecuencia cardiaca y el bombeo de sangre, y todo esto aumenta a su vez la quema de calorías.

4.- Come despacio:

Al comer lentamente damos tiempo al cerebro de activar la colecistoquinina, hormona encargada de dar al cerebro la sensación de saciedad.

5.- Usa platos pequeños:

Los platos con un diámetro reducido en un 30% reducen la cantidad de comida ingerida en un 30%, según diversas investigaciones y estudios.

6.- Si tienes un antojo, juega tetris

¿como puedo perder peso si me dan antojos? Un estudio publicado en una revista certificó que jugar tetris de 3 a 5 minutos puede eliminar los antojos de comida, dado que la distracción visual ayuda a controlar las imágenes tentadoras que visualizamos al tener un antojo.

7.- Duerme siete horas

Investigadores han descubierto que las personas con pocas horas de sueño tienen mayor actividad en las partes del cerebro asociadas con recompensarnos que en las partes de autocontrol, de manera que esto podría explicar por qué se cede ante los antojos de cuando se está agotado.

Bajar De Peso Es Sencillo

Como ves no es necesario arriesgar tu cuerpo con costosos tratamientos quirúrgicos o haciendo dietas interminables, basta con aplicar un poco de estos tips que hemos traído para que tu metabolismo confabule a tu favor y puedas bajar unos cuantos kilos de manera fácil.

Es importante recalcar que, a pesar de lo efectivo que pueden ser estos tips, es necesario tener constancia y dedicación para poder alcanzar la meta de disminuir tu peso.

Ahora cada vez que te venga en mente la pregunta de como puedo perder peso, solo debes recordar estos tips.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como Puedo Perder Peso: Aquí La Respuesta was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23

Add Comment