¿Cómo Hacer Jugo Para Adelgazar Rapido?

y

Cuando deseamos tener una figura estilizada, pero siempre es recomendable el trabajo y ejercicio el cual lo podemos acompañar con una buena dieta y el consumo de jugos naturales.

Los jugo para adelgazar rapido, especialmente los de frutas naturales, ayudan a mejorar el rendimiento físico y la salud,  los jugos naturales le complementan al cuerpo los nutrientes necesarios, en especial cuando estamos haciendo dietas, regenerando y revitalizando las energías necesarias para lograr nuestra meta.

jugo para adelgazar rapido

Antes de comenzar con un plan de dieta lo más recomendable es asistir a un nutricionista para que nos indique los pasos básicos a seguir y el procedimiento de rutina física para el cometido, en especial las personas que tienen sobrepeso, ya que ellas por lo general están de manera sedentaria.

5 Recetas de Jugo Para Adelgazar Rapido

  1. Jugo de fresa: con un exquisito sabor, es una fuente de proteínas y vitaminas, beneficiosa en la reducción de lípidos.
  2. Jugo de pepino, apio, y zanahoria: para lograr obtener esta bebida maravillosa, sólo debemos licuar el pepino crudo, 1 rama de apio y 1 zanahoria, lo mejor es beberlo fresco y al instante.
  3. Jugo de piña: la piña es un excelente diurético, el cual ayuda a limpiar el organismo, se puede mezclar con noni, nopal, sábila, avena, entre otros, la combinación es maravillosa y dependiendo de la fruta se lograría unos resultados rápidos y sorprendentes, sólo debemos licuar y beber fresco.
  4. Jugo de kiwi, limón y espinaca: el kiwi es una de las mejores frutas para quemar grasas, lo cual ayuda a bajar de peso de manera más rápida, solo debemos licuar el kiwi con algunas hojas de espinacas y el jugo de un limón, de tal manera que hagamos el sabor un poco más agradable, este jugo quema grasas ayuda a saciar el hambre y a relajarte.
  5. Jugo de remolacha: la remolacha ayuda a la formación de células rojas, la cual mejora el desarrollo del cuerpo, además es rico de hierro, magnesio, potasio y vitamina C. Si licuamos la remolacha con jugo de limón, obtendremos una bebida energizante, revitalizadora, rica en vitamina C y que acelera el metabolismo para la eliminación de la grasa.

Tips para Adelgazar Rápido

  • La lechosa, piña y tamarindo, ayudan a movilizar y quemar los depósitos de grasa almacenados en el cuerpo.
  • Los vegetales y frutas nos dan vitaminas y minerales necesarios para una buena nutrición.
  • El kiwi, las frutillas, los cítricos y las verduras, en especial las de hojas verdes, son ricos en antioxidantes.
  • Los arándanos nos ayudan a bajar de peso y a disminuir la grasa corporal, esto gracias a sus enzimas.
  • Las bebidas de vegetales verdes son buenas para quemar la grasa, y ricas en vitaminas y sales minerales.

Tomarse un jugo para adelgazar rapido es más efectivo si los consumimos al momento de ser preparados con las frutas y verduras frescas. Recordemos que son un excelente aliado para lograr nuestro objetivo para rebajar, esto lo complementamos con una rutina de ejercicios, y estaremos en forma y en las mejores condiciones de salud.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
¿Cómo Hacer Jugo Para Adelgazar Rapido? was last modified: enero 25th, 2016 by ceci23

Add Comment