Beneficios De Una Dieta Balanceada Para Perder Peso

y

Muchas veces consideras que el perder peso se haya en una dieta, o en dejar de comer determinado alimento, o en realizar  determinadas rutina de ejercicio de forma excesiva.

Es por ello, que cuando te centras en determinadas recetas  o pócimas para bajar de peso, obvias lo más importante que es la alimentación, es por ello que aquí deseamos hacerte una lista de los beneficios que te acarrea una dieta balanceada para perder peso.

dieta balanceada para perder peso

Favores De Una Dieta Balanceada Para Perder Peso

  • Muchas veces asumes el consumo de determinado alimento por semanas, y si eres muy extremista puedes asumirlo hasta por meses, obviando que esto no resulta ideal para tu organismo ya que esto puede llegar a descompensarte.
  • A veces recurres auto eximirte del consumo de algún alimento sin comprender que a lo mejor este es necesario para el óptimo funcionamiento de tu organismo, o que bien este resulta muy requerido por tu cuerpo en lo que respecta a vitaminas.
  • Una dieta balanceada para perder peso, consiste en la correcta disposición de tu menú de los alimentos que debes consumir, es decir, esta consiste en disponer de forma proporcional las distintas raciones de alimentos, como por ejemplo:
  • Desayuno: Media taza de avena cocida, una rebanada de pan con una rebanada de jamón de pavo, y un vaso de jugo de naranja natural.

Otro desayuno muy efectivo, es una panqueca con miel, más una taza de lechosa o bien una tasa de patilla.

Almuerzo

Para estos puedes optar por consumir un plato de granos y un vaso de jugo bien sea de lechosa o de piña, te aconsejamos que consumas solo granos dada la alta cantidad de carbohidratos que estos poseen.

Por lo que si los consumes acompañado de otros carbohidratos, puedes llegar a manifestar un mayor sensación de pesadez en el estómago, así como una mayor acumulación de grasa.

En cambio si vas a optar por un almuerzo más sustento, te aconsejamos solo consumir proteínas y un carbohidrato a la vez, es decir, sin combinarlos. Por ejemplo no comas arroz con papa, o espagueti y pan, o bien arroz y plátano.

Procura recurrir a uno solo de los que te mencionamos con anterioridad y consumirlo con carnes de res, pollo, o cochino.

Existen muchos tabús respecto al cochino amiga, pero esta es realmente una carne sana.

Cenas

En las cenas te aconsejamos que tomes bien sea infusiones o agua de avena, esta resulta ideal para calmar la ansiedad y además te ayuda a adelgazar, a la vez que te aporta beneficios.

También puedes recurrir al consumo de frutas, pero estas solo debes consumirlas hasta antes de las 6 de la tarde.

Tips que No debes Olvidar

No puedes recurrir exclusivamente a la alimentación  para adelgazar, recuerda que siempre te hemos dicho que el binomio ideal: alimentación + ejercicio es la razón de ser de un cuerpo escultura.

Igualmente te aconsejamos acudir a un experto en caso de que tengas dudas, este con mucho gusto te reseñara los beneficios de una dieta balanceada para perder peso.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Beneficios De Una Dieta Balanceada Para Perder Peso was last modified: febrero 20th, 2016 by ceci23

Add Comment