Beneficios De Las Recetas Sanas Para Adelgazar

y

Las dietas por lo general suelen ser muy beneficiosas, sin embargo los efectos positivos de las mismas siempre van a depender de como tu organismo las asimile, es por ello que puede caerle bien a una amiga pero no a ti.

De igual forma también va a depender la forma en que las consumes, es por ello que hoy día se han implementado las recetas sanas para adelgazar, las cuales la mayoría de sus veces contribuye a adelgazar y aportan más beneficios. Veamos de qué se trata.

recetas sanas para adelgazar

Beneficios De Las Recetas Sanas Para Adelgazar, Y Algunas De Ellas

Las recetas sanas para adelgazar, consiste en el consumo  balanceado de los alimentos, tanto en proporciones como en el tiempo de consumo, vamos a explicarte con algunas recetas para que veas mejor sus beneficios.

Recetas para el desayuno

Lo más ideal para el consumo matutino lo constituye el consumo de cereales acompañados de frutas, la porción ideal es una taza de cereal más una taza de fruta.

Esto debido a que durante el trascurso del día, esta misma contribuye a la generación de energías, ya que proporcionan los carbohidratos necesarios para quemarlos el organismo y convertirlos en ese vigor que nos permite cumplir nuestras actividades.

Entre los más recomendables cereales, tenemos:

  • La avena, está preparada con poca leche constituye uno de los mejores cereales porque además de ayudarnos a mejorar los movimientos intestinales, regula también los niveles de triglicéridos y azúcar en la sangre.
  • La linaza con fororo, también resulta un complemento ideal ya que estos contienen muchos nutrientes que nos brindan la fuerza suficiente para nuestras actividades.
  • Entre las frutas para la mañana, podemos recomendarte:
  • Un plato de fresas, estas son unos ricos antioxidantes así como están llenas de proteínas, las cuales te ayudaran a mantener la concentración durante el día.
  • Puedes comerte unas dos naranjas, o bien tomar su jugo, recuerda que esta fruta es ideal como fuente de energía.

Recetas para el almuerzo

Para esta parte del día, el almuerzo debería ser muy completo, te recomendamos el consumo de carbohidratos de forma no combinada, el almuerzo es una de las comidas más importantes del día, pero también puede llegar a ser la menos procesada.

Es por ello que debes evitar el consumo de carbohidratos de forma combinada, es decir, no debes consumir arroz con plátano, o bien arroz con batata.

Si vas a consumir un solo tubérculo, lo ideal es que consumas uno solo durante todo el almuerzo más tu proteína animal, esto dado a la alta cantidad de carbohidratos que presentan los tubérculos.

Es por ello que te aconsejamos por ejemplo comer pollo con papa, o bien carne con batata.

Más un jugo digestivo, como tomar jugo de lechosa, de patilla o de melón.

Recetas para la cena

En el caso de la cena las recetas sanas para adelgazar, optan por el consumo de ensaladas con proteínas, como lechuga con pollo, o ensaladas con atún.

Siendo permitido también el consumo de ensaladas de frutas, hasta antes de las 6 de la tarde.

Consejo para Perder Peso:

Que si tienes una condición de salud especial como diabetes o sufres de tensión, las recetas sanas para adelgazar deben serte suministradas por un medico especialista.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Beneficios De Las Recetas Sanas Para Adelgazar was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23

Add Comment