Beneficios De La Dieta Hiperproteica Para Adelgazar

y

Existen muchas tendencias en lo que a adelgazar se trata, sobre todo a razón del manejo de las redes sociales donde se puede apreciar, por ejemplo que los famosos pierden peso de forma  expedita y sin mayores esfuerzos, sin embargo por más que lo intentas, tú no obtienes los mismos resultados.

La dietas son muy variadas, y su popularidad se debe a razón de los efectos que esta permite obtener y en cuanto tiempo lo obtienes, una de estas dietas que  nunca pasa de moda es la dieta hiperproteica para adelgazar.

dieta hiperproteica para adelgazar

En este artículo pretendemos brindarte sus beneficios, y explicarte de forma sencilla en qué consiste, sin embargo recuerda algo muy fundamental, es tu organismo el que  marca el tiempo y los beneficios de cualquier dieta que adoptes, dependiendo de cómo lo procesa y adapta a tu cuerpo. Veamos.

De Qué Trata La Dieta Hiperproteica Para Adelgazar

Una dieta hiperproteica, como su nombre lo intuye, refiere a una dieta cuya mayor composición va referida a proteínas, en términos más sencillos la dieta hiperproteica consiste en una mayor ingesta de proteínas.

Te contamos que la dieta incluye una mayor ingesta de proteínas, debiendo considerar que no por ello vas a eximirte de demás alimentos que tu cuerpo requiere.

Esta va referida a contornear mejor la masa muscular, es decir con la dieta hiperproteica vas a ganar masa muscular, y a perder grasa muscular.

Te explico, la masa muscular va en tus músculos, por ejemplo, con la dieta hiperproteica reducirás la cintura pero ganaras más glúteos ¿me entiendes?

Sin embargo, conviene aclararte porque la dieta hiperproteica para adelgazar resulta buena para la pérdida de peso.

Se debe a que adaptaras a tu organismo, a un mayor consumo de proteínas bien sea de origen animal o vegetal, entre los alimentos con mayor contenido de proteínas se encuentra:

  • Las carnes sean rojas o blancas tienen un alto contenido de proteínas, de hecho son el ingrediente número 1 de esta dieta, recuerda comerlas sancochadas o bien asadas, bajas de sal y de aceite.
  • Los granos con mayor contenido de proteínas, son las lentejas y los garbanzos, te aconsejamos que si los vas a ingerir, lo hagas solos.

Por su alto contenido proteico, un plato de lentejas o de garbanzos será suficiente para alimentarte y para aportarte la energía necesaria que tu cuerpo requiere para llevar a cabo sus actividades.

  • El queso y los alimentos lácteos también pueden aportarte muchas proteínas, y además son esenciales para tu cuerpo, recuerda también que una dieta moderada de lácteos te ayudara con tu sistema digestivo.
  • Los pescados no te los mencionamos con anterioridad, pero la comida marina resulta muy óptima para las dietas proteicas, sin embargo debes consumirlas con cuidado recuerda que muchas personas manifiestan reacciones ante el consumo de los mismos.

Recuerda y Pon Atención

La dieta hiperproteica para adelgazar, consiste en un mayor consumo de proteínas, pero sin prescindir de los demás alimentos, estas funcionan en la medida en que las acompañes de ejercicio y abundante agua diariamente, así que atrévete y comienza a adelgazar.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Beneficios De La Dieta Hiperproteica Para Adelgazar was last modified: febrero 4th, 2016 by ceci23

Add Comment