Batido De Frutas Para Adelgazar El Abdomen En Pocos Días

y

Es hora de incorporar a tu vida los deliciosos batidos de frutas, además de tener vitaminas y minerales te ayudarán a darle buena forma a tu silueta.

Son una de las mejores opciones que hay en la actualidad para rebajar, y esto es porque son muy fáciles de preparar y muy rápidos. Así que no dejes de ver estas diversas recetas para preparar un rico batido de frutas para adelgazar.

¿Por qué precisamente con frutas? Son ideales para aportarle a tu cuerpo  las vitaminas que necesita para tener energía, además te sacian y disminuyen de manera efectiva la ansiedad por los dulces o por los carbohidratos, y lo mejor de todo, te ayudan a bajar de peso e muy poco tiempo.

Los Mejores Batido De Frutas Para Adelgazar

batido de frutas para adelgazar

Ahora bien, aquí podrás mirar algunas recetas sencillas de batidos con diferentes frutas, todos con la misma finalidad de hacerte reducir las medidas de tu cintura.

Los Batidos Naturales

Una opción que no puedes dejar de probar, los ingredientes son:

  • Sábila (Aloe Vera) Y Limón

Es la infusión ideal para chupar toda la grasa de tu barriga, y para prepararlo solo debes licuar estos 2 únicos ingredientes y tomar en ayunas.

Batido Para Desayunar

Éste batido de frutas para adelgazar es ideal para que lo pruebes en el desayuno, ya que es completo, perfecto para reemplazar la primera comida del día.

Los ingredientes son:

  • Avena Y Frutas

Para la preparación se necesitan variadas frutas (puede ser papaya, fresas, arándanos) en porciones pequeñas, se agrega 1 vaso de agua y 2 cucharadas de avena (miel opcional) se licua por 2 minutos en la licuadora y se bebe inmediatamente.

Hay quienes agregan hielo.

Después del Entrenamiento

 Si actualmente estas ejercitando tu cuerpo para rebajar el abdomen aún mucho más rápido, te puedes ayudar con éste rico batido.

Los ingredientes son:

  • Agua de coco, Piña, Papaya

Se licuan todos los ingredientes, y se agrega hielo y semillas de linaza.

Otra Receta Para Hacer Un Delicioso Batido Sano

Este es un batido muy refrescante y perfecto para eliminar las toxinas y grasas de la zona abdominal, los ingredientes son:

  • Piña, Linaza, Zumo de Limón

Solo agrega algunos trozos de piña, 1 sola cucharada de linaza y zumo de limón al gusto, todos los ingredientes serán licuados con un vaso de agua y miel (opcional).

Es ideal para beberlo en las mañanas por 7 días.

Consejos De Expertos En Nutrición

Son muchas las recetas que existen para rebajar el abdomen, y toda mujer anhela una barriga plana y firme, así que anímate y prepara cualquiera de estos batido de frutas para adelgazar y estarás muy conforme con los resultados.

Con una alimentación saludable, un plan de dieta y un poco de ejercicio diario podrás acelerar los resultados y estarás más cerca de tener ese abdomen que deseas.

Nunca saltes tus comidas, puede jugar en tu contra. Y lo más recomendable es alimentarte de manera correcta sin recurrir a dietas exprés.

Relájate, no te enfoques en las cosas negativas de tu cuerpo que miras frente al espejo, solo trata de buscar la solución con ánimo, y dile adiós a cualquier depresión.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Batido De Frutas Para Adelgazar El Abdomen En Pocos Días was last modified: enero 7th, 2016 by ceci23

Add Comment