Ataque Bajos de Trump: Fotos de la mujer de Donald Trump desnuda

y

Ataque Bajos de Trump: Fotos de la mujer de Donald Trump desnuda

Una serie de fotos eróticas con desnudos íntegros que Melania Trump se hizo antes de casarse con el político republicano, se han convertido en portada de la revista estadounidense ‘New York Post’.

descarga

Una década antes de casarse con el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, la modelo eslovena Melania Trump (anteriormente Melania Knauss) posó desnuda para una sesión de fotos eróticas. Ahora esas fotos han salido a la luz y se han convertido en portada exclusiva de la revista ‘New York Post’.

descarga-1

Se sabe que la revista ‘New York Post’ tiene una cierta inclinación favorable hacia el Partido Demócrata de Hillary Clinton, por lo que esto podría tratarse de un “ataque”, como opinan algunos, contra Donald Trump en la recta final de la campaña electoral. Mientras que para unos podría denotar una carencia de moralidad por parte de la esposa del multimillonario, quizá para otros sea un factor de atracción hacia él.

De momento, el propio Trump no ha reaccionado a estas fotos sacadas del baúl de los recuerdos.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Ataque Bajos de Trump: Fotos de la mujer de Donald Trump desnuda was last modified: noviembre 15th, 2016 by Lorena Alvarez

Add Comment