7 Saludables Jugos Para Bajar De Peso Rápidamente

y

Los jugos y las bebidas naturales son grandes aliados en la ayuda para perder peso de manera rápida, esto en combinación de una rutina de ejercicios efectiva y una alimentación sana son un equipo infalible que sin duda alguna te mostrarán grandes resultados en poco tiempo.

En este artículo te mostraremos un total de 7 saludables jugos para bajar de peso rapidamente y sin ningún remordimiento, comencemos entonces.

jugos para bajar de peso rapidamente

Opciones De Jugos Para Bajar De Peso Rapidamente

  1. Jugo de limón

Este fruto tiene la capacidad de ayudarte a bajar de peso y también a depurar el cuerpo de impurezas. Se recomienda consumirlo en ayunas o acompañarlos en tus comidas diarias gracias a su efecto refrescante.

  1. Jugo Green

Este poderoso jugo es un diurético natural en la pérdida de peso y lo mejor de todo es que puedes consumirlo todos los días a cualquier hora. Ahora bien, solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 pepino
  • ½ taza de piña
  • 10 hojas de espinaca
  • ½ limón (solo el jugo)
  • 4 apios

Se prepara fácilmente en la licuadora mezclando todos los ingredientes hasta obtener una mezcla espesa. Puedes consumirlo antes y después de entrenar. Con la ayuda de una dieta rica en proteínas y carbohidratos obtendrás grandes resultados.

  1. Jugo De Alcachofas

Este vegetal permite depurar el organismo eliminando la grasa acumulada. Se prepara fácilmente, solo debes añadir la alcachofas en la licuadora y añadirle cualquier tipo de cítrico bien sea piña o limón y se le añade un poco de agua. Se toma preferiblemente cuando estés en ayunas y se aconseja consumir este licuado al menos por 1 semana.

  1. Infusión Depurativa

Esta infusión sabemos que no es un jugo pero se puede consumir después de haber consumido algún tipo de jugo verde. Solo debes añadir piña y toronja y puedes tomarlo en las noches antes de dormir, esto tiene como función complementar el jugo verde y además de relajarte para que puedas dormir mejor.

  1. Jugo De Arándano

Es importante consumir jugo de arándano poco a poco para ir adaptando el paladar a su sabor. Se aconseja consumirlo cada 2 horas si estás buscando una pérdida de peso rápida en poco tiempo.

  1. Jugo De Kiwi, Espinaca Y Lechuga

Este saludable jugo se prepara licuando medio kiwi con tres hojas de espinaca y tres de lechuga. Se mezcla totalmente bien y se puede consumir todos los días a cualquier hora del día. Además de eso puedes añadirle un poco de miel para que su sabor sea aún mejor.

  1. Jugo De Papaya

Dentro de los jugos para bajar de peso rapidamente tenemos el jugo de papaya, que además de ayudarte a perder peso, contiene una enzima que evita que la grasa se acumule en el cuerpo. Solo se le añade agua, trozos de papaya y se consume en ayunas.

Últimos Tips y Recomendaciones

Recuerda que el consumo de estos jugos no garantiza una obtención de resultados rápidos. Solo si se combinan con una rutina pequeña de ejercicios y una dieta saludable obtendrás los resultados que tanto deseas.

Anímate y prueba estos diversos jugos para bajar de peso rápidamente y saca provecho de sus propiedades para llegar al peso ideal.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
7 Saludables Jugos Para Bajar De Peso Rápidamente was last modified: febrero 22nd, 2016 by ceci23

Add Comment