7 Populares píldoras para bajar de peso

y

Actualmente existen muchas soluciones para bajar de peso, desde pastillas a suplementos naturales aseguran que nos ayudan a perder peso. Aquí analizaremos a las píldoras para bajar de peso más populares.

pildoras para bajar de peso

Cuál es el efecto de las píldoras para bajar de peso

La mayoría de las pastillas que salen en el mercado para bajar de peso proclaman tu efectividad a  gritos. Cuál es su verdadero efecto? Realmente nos ayudan a bajar de peso?

Algunas soluciones para perder peso se trata de suplementos naturales que nos ayudan a llegar a nuestra meta si las combinamos con otros métodos. Los distintos medicamentos que encontrarás en modo venta libre en las farmacias y dietéticas llevan a cabo una o varias de estas funciones:

  • Reducir el apetito, haciendo sentir satisfecho por más tiempo, entonces comes menos calorías.
  • Reducir la absorción de algunos nutrientes como las grasas.
  • Aumentar la quema de grasa, por lo que se queman más calorías.

Píldoras para bajar de peso

  1. Extracto de Garcinia cambogia

La piel de esta pequeña fruta verde contiene ácido hidroxicítrico (HCA). Este ingrediente es el componente activo del extracto de Garcinia cambogia, y su función es inhibir una enzima productora de grasa en el cuerpo y aumentar los niveles de serotonina, lo que podría ayudar a reducir los antojos.

  1. Hydroxycut

Las Hydroxycut contienen cafeína, algunos extractos de plantas y otros componentes que ayudan a perder peso. Desde hace décadas que se encuentra en el mercado y actualmente es una de las píldoras para bajar de peso más popular.

  1. Cafeína

El efecto principal de la cafeína es acelerar el metabolismo y aumentar la quema de grasa, razón por la cual se la añade a varios suplementos de pérdida de peso.

Es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo y se encuentra naturalmente en el café, té verde y chocolate negro. Son de mejor calidad y aportan antioxidantes que las píldoras no tienen.

  1. Orlistat (Alli o Xenical)

Las píldoras de dieta Alli contienen una drogra llamada orlistat que cumple la función de inhibir la descomposición de la grasa en el intestino, por lo que tu cuerpo absorbe menos calorías de los alimentos. Por lo tanto, ayuda a perder peso aunque tiene muchos efectos secundarios.

  1. Cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa es una sustancia que se encuentra en las frambuesas, es el elemento responsable de su olor tan característico.

Una versión sintética de cetonas de frambuesa se vende como un suplemento de pérdida de peso porque cumple la función de aumentar la descomposición de las grasas y aumentar los niveles de una hormona llamada adiponectina que también ayuda a bajar de peso.

  1. Extracto de granos de café verde

Los granos de café verde son aquellos granos de café comunes que todavía no han sido tostados.

Los componentes que ayudan a bajar de peso son la cafeína que aumenta la quema de grasa y el ácido clorogénico que ralentiza la descomposición de carbohidratos en el intestino.

  1. Glucomanano

El glucomanano es un tipo de fibra que se encuentra en las raíces del ñame elefante, también conocido como konjac.

La función del glucomanano en la pérdida de peso es absorber el agua y convertirlo en gel. Se asienta en los intestinos dando la sensación de saciedad, lo que te permite controlar mejor las calorías.

Tiene mayor efecto cuando se toma media hora antes de las comidas con un vaso de agua.

Estas píldoras para bajar de peso son las más populares que encontrarás en el mercado y ayudan a bajar de peso si las complementas con una dieta equilibrada y actividad física.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
7 Populares píldoras para bajar de peso was last modified: enero 9th, 2016 by mirian24

Add Comment