6 Tipos De Recetas De Cocina Para Adelgazar

y

Cuando se habla de hacer dietas, ya la mente comienza a traicionarnos, pero en vez de pensar en restringirnos en comer las cosas, la idea es preparar algunos platos que nos ayudarían en el proceso de reducir algunos kilos, y disfrutar de algo tan rico, que no nos diéramos cuenta de que estamos a dieta.

Para todo esto hay unas excelentes recetas de cocina para adelgazar, las cuales nos serán muy útiles, y lo más importante de todo, deliciosas, con un sabor insuperable y muy fáciles de hacer. Estas recetas de cocina para adelgazar son una guía, porque la verdad a la hora de cocinar, sólo se necesita  imaginación y gusto.

recetas de cocina para adelgazar

Ejemplos De Recetas De Cocina Para Adelgazar

  1. Ensalada de pollo. No hay nada más versátil que el pollo, una carne fácil de cocinar y con poco grasa, podemos prepararlo con verduras cocidas o crudas, vegetales o legumbres.
  2. Sopas de auyama. La auyama es una verdura muy versátil, en sopa o crema. Aunque no es necesario que te limites a ella. Otra sopa rica y ayuda a quemar grasa es la de cebolla.
  3. El arroz es un excelente acompañante en casi todos los platos, para hacer un pabellón solo cambia el arroz blanco por uno integral, y no comas arepas. Recuerda que al prepararlo usa aceite de oliva.
  4. Al igual que con el arroz, la pasta se puede sustituir con la integral, prepararla con brócoli, espinaca y atún, aderezada con limón, es un plato delicioso.
  5. En especial el atún, que es bajo en grasas y nos proporciona muchos nutrientes y proteínas, magnifico un queda el atún horneado aderezado con limón, ajo, sal y pimienta, lo colocamos en una cacerola y los cubrimos con zanahorias tomate, cebolla, todo en rodajas. ¡Rico!
  6. Postres y meriendas. Lo fundamental a la hora de preparar las meriendas y los postres es que no abusemos del azúcar, podemos sustituirla por miel o papelón, incluso por edulcorantes, también podemos usar frutas dulces para evitar el tener que endulzar mucho los postres. Entre los postres que podemos elaborar tenemos las mermeladas de frutas cítricas, solo debemos endulzarla con miel; otro delicioso postre un pastel de crema de limón.

Solo debemos recordar comer en plato pequeños, el tamaño influye mucho, si el plato es muy grande tendemos a servirnos más y por ende comemos más.

Clasificación De Los Platos

Aquí les presento las diferentes presentaciones de los alimentos para cocinar son fáciles y lo mejor de todo deliciosas.

  1. Platos

    • Las ensaladas y entradas
    • Las verduras
    • Sopas, cremas y purés
    • Legumbres y papas
    • Los huevos
    • Arroz y pastas
    • Las carnes
    • Pescados
    • Postres
    • Meriendas

No es necesario siempre comer lo mismo y siempre estar tentados a dejarnos caer y perder la dieta por no soportar comer lo mismo, al reconocer los tipos de presentaciones podemos cocinar todos los alimentos, lo que debemos procurar es que sean recetas de cocina para adelgazar.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
6 Tipos De Recetas De Cocina Para Adelgazar was last modified: febrero 5th, 2016 by ceci23

Add Comment