5 Recetas De Jugos Nutritivos Para Bajar De Peso

y

Los jugos nutritivos para bajar de peso están compuestos de propiedades saludables para nuestro organismo. Es sabido que perder peso no es nada fácil, pero como complemento para una dieta, ayuda en la desintoxicación del cuerpo de los dañinos químicos.

Para obtener lo mejor de los jugos bien sea como una dieta extrema o solo como acompañantes en las comidas, son una excelente opción.

jugos nutritivos para bajar de peso

Beneficios De Los Jugos Nutritivos Para Bajar De Peso

Una decisión acertada para tomar los jugos nutritivos para bajar de peso, es que nos ayuda a formar nuestro cuerpo y a aumentar la tasa metabólica, demás estimula el organismo a quemar la grasa de una manera natural.

La combinación perfecta para poder bajar de peso además de tomar jugos es realizar ejercicios y con una dieta, que nos favorezca, esto dependerá de nuestro estilo de vida y las actividades que realizamos. Cuando consumimos jugos obtenemos los siguientes beneficios:

  • Nos ayuda a reducir la talla
  • Limpian el cuerpo de adentro hacia afuera.
  • Previene afecciones cardíacas, cerebrales
  • Disminuye la aparición de varios tipos de cáncer.
  • Previene la hipertensión arterial.
  • Mejora la vista
  • La piel parece más sana
  • Las uñas se fortalecen
  • Son ricos en vitamina C, el cual fortalece el sistema inmunológico

5 Jugos Nutritivos Para Bajar De Peso

Jugo de Zanahoria

Posee mucho beneficio para el cuerpo ya que contiene altos niveles de calcio, potasio, y magnesio. El caroteno que contiene este jugo ayuda a mantener el cuerpo saludable, además posee antioxidantes el cual nos ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres y combate las enfermedades como el cáncer.

Jugo de remolacha

Fomenta el desarrollo y la creación de los glóbulos rojos, es rico en potasio, vitamina C, hierro y magnesio. Mejora la concentración y la memoria. En las mujeres ayuda a disminuir el daño de producido por los problemas menstruales y menopáusicos.

Jugo de arándanos

Posee mucha vitamina C, es conocido ya que ayuda a evitar las infecciones urinarias en las mujeres. Para la elaboración de este jugo podemos combinarlas con cambur, para obtener proteínas para el cuerpo.

Jugo de pera

La pera es una fruta rica en calcio y vitamina C, contiene altos niveles de potasio, fosforo y magnesio, muy necesarios para el cuerpo.

Jugo de naranja

Este jugo ayuda a la circulación de la sangre y muy útil para la digestión. Posee antioxidantes, vitamina C y flavonoides, ayuda a combatir enfermedades infecciosas.

Ten presente que no es bueno el tener una dieta absoluta a base de jugo por mucho tiempo, ya que el cuerpo requiere de una alimentación balanceada.

Los jugos de frutas naturales son bajos en calorías, son fáciles de preparar y se les puede combinar para conseguir una mejor nutrición.

Los jugos nutritivos para bajar de peso pueden ser elaborados con la combinación de frutas y verduras, en especial la espinaca, remolacha, lechuga, apio, que ayudan a limpiar el cuerpo. Anímate a preparar cualquiera de estas opciones de jugos y tu figura logrará resaltar.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
5 Recetas De Jugos Nutritivos Para Bajar De Peso was last modified: febrero 18th, 2016 by ceci23

Add Comment