5 Aspectos De Las Pastillas De Alcachofa Para Adelgazar

y

Todos buscamos formas rápidas de perder peso. Pero muchas veces podemos caer en los modismos y tener problemas de salud.

Una de las formas populares de perder peso son las pastillas de alcachofa para adelgazar. A continuación te contaremos todos los pros y los contras de estas pastillas para que puedas estar bien informado y conocer todo al respecto.

Características de las pastillas de alcachofa para adelgazar

La madre naturaleza es sabia y nos ha dejado todo a disposición, incluso para adelgazar. La alcachofa tiene muchos beneficios para perder peso, ya que suprime el apetito.

Las farmacéuticas han desarrollado las pastillas de alcachofa para adelgazar y se han tornado muy populares.

pastillas de alcachofa para adelgazar

No sólo son utilizadas para perder peso, sino para controlarlo, ya que son un buen plan para cuando se ha perdido mucho de peso y no se quieren retornar a los viejos hábitos de volver a comer.

Las pastillas se han vuelto muy populares porque ayuda a la digestión, a nivelar el colesterol y a perder peso. Estos son los principales beneficios de las pastillas de alcachofa.

A tener en cuenta

No está demostrado que la alcachofa sea un inhibidor del apetito o que ayude en la quema de grasa. El tema es que muchos laboratorios le agregan otras sustancias que si sirven para la pérdida de peso. Es importante tener en cuenta esto para no caer en falsos flagelos.

Ventajas de las pastillas de alcachofa para adelgazar

Como ventaja hay varios aspectos, como los mencionados anteriormente. Pero también ayudan a:

  • Proporcionar vitamina C
  • con el síndrome del intestino irritable
  • con los niveles de colesterol

Desventajas de las pastillas de Alcachofa

  • No hay evidencia clínica de que las píldoras de alcachofa ayuden a perder peso
  • Hay productos para bajar de peso con ingredientes probados
  • Algunas personas pueden tener una alergia a las alcachofas, lo que causaría un problema

Como verás las desventajas no son grandes. Simplemente se trata de que no cuentan con estudios científicos sobre su efectividad. Tienes más para ganar que para perder.

Siempre se recomienda la toma antes de las comidas principales. Debes tomarla media hora antes de comer, para que pueda saciarte el hambre. Eso sí, debes cambiar tu dieta, porque mágicamente no te ayudará a perder peso. Debes de comprometerte con una dieta saludable.

Conclusión

Las pastillas de alcachofa para adelgazar no pueden provocarte daño, salvo que seas alérgico. Y cuentan con varios beneficios para tu salud.

 Para perder peso en forma efectiva, no debes confiar únicamente en una pastilla, sino que debes de cambiar tu plan de alimentación y de actividad física para que tengas resultados óptimos.

Antes de comenzar a tomar éstas pastillas para adelgazar, te recomiendo que visites a un nutricionista o médico de cabecera y puedas comentarle tus intenciones. Te podrá ayudar a tomar la mejor decisión y de recetártelas si es necesario.

Ten en cuenta que no todos los remedios sirven para todos. Debes de tomar las precauciones necesarias antes de empezar.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
5 Aspectos De Las Pastillas De Alcachofa Para Adelgazar was last modified: enero 5th, 2016 by ceci23

Add Comment