4 Recetas Naturales De Jugos Verdes Para Perder Peso

y

Hoy en día las personas que optan por adelgazar evaden el consumo de pastillas o medicamentos que luego de su ingesta por determinado tiempo, ocasionan al final el llamado efecto rebote.

Por el contrario, lo que hoy en día se ha considerado una de las mejores opciones en cuanto a regímenes alimenticios, es el consumo de jugos verdes para perder peso, denominados así por su alto contenido de clorofila, y sus ingredientes que te aclaramos son 100% naturales.

Estas bebidas son conformadas por frutas, verduras u hortalizas que están compuestas por agua, antioxidantes  diuréticos, así como nutrientes que aportan grandes beneficios a tu organismo.

Y uno de los más grandes beneficios es la pérdida de peso.

jugos verdes para perder peso

Magníficos Jugos Verdes Para Perder De Peso

Antes de ofrecerte algunas recetas, debes tomar en cuenta que una vez preparados estos jugos debes consumirlos inmediatamente, o de lo contrario comenzarán a oxidarse, su sabor se tornará amargo perdiendo así sus propiedades.

Así que al momento de preparar cualquiera de estas bebidas procurar ingerirlas en los próximos 10 minutos luego de la preparación.

Jugo de frutas y vegetales

Este resulta una combinación perfecta, coloca en la licuadora, tres hojas de lechuga previamente aseadas, jugo de limón (aproximadamente media taza), añade dos hojas de espinaca y licua, con la ayuda de un colador retira los grumos. Consúmelo con el almuerzo, por su alto poder diurético, se recomienda su consumo por una semana, notarás que mejorará tu digestión y bajas las medidas del abdomen.

Jugo eléctrico

Lo llamamos así por su peculiar sabor, toma medio pimento verde, un pepino, media hoja de sábila y zumo de naranja, coloca los ingredientes en la licuadora, si la mezcla se torna muy gruesa, agrégale agua, deja la mezcla reposar en la nevera 10 minutos, tomar después del almuerzo.

Jugo energizante y adelgazante

Toma medio aguacate, cuatro hojas de mapurite, cinco hojas de perejil, trozos de kiwi y licúa, sirve y tómatelo bien frío. Esto rinde para un vaso, este debes de consumirlo inmediatamente, ten en consideración que pese a las grandes propiedades que goza el mapurite, este también puede resultar un poco irritante para tu estómago, así que debes estar atento a las sensaciones que experimentas después de su consumo.

Jugo de verduras

Te señalamos que este es uno de los más utilizados jugos verdes para perder peso, así que atrévete: hierve una taza de agua déjala reposar y utilízala para la mezcla.

A esta taza de agua previamente hervida le vas a añadir, media taza de acelgas, media taza de berro, media taza de repollo (previamente lavado con agua hervida y finamente picado), revuelve con media taza de pepino, licúa y consúmelo inmediatamente, puedes tomarlo en el desayuno y en el almuerzo por 30 días.

Sí el sabor te resulta un poco desagradable, añádele media taza de cualquiera de estas frutas depurativas:

  • Piña
  • Fresa
  • Patilla

Debes Considerar:

A pesar de que estos jugos verdes para perder peso son 100% naturales, los mismos no pueden pasar a ser tus únicos alimentos a ingerir, recuerda que si bien son adelgazantes deben formar parte de una dieta balanceada por tu bien y el de tu organismo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Recetas Naturales De Jugos Verdes Para Perder Peso was last modified: enero 18th, 2016 by ceci23

Add Comment