4 Mitos sobre los jugos para adelgazar rápido en 3 días

y

Los jugos para adelgazar rápido en 3 días suelen estar compuestos de frutas y verduras, por lo que se los considera muy saludables. Pero existen mitos acerca de la eficiencia de ellos cuando se realiza una dieta líquida.

jugos para adelgazar rapido en 3 dias

Jugos para adelgazar rápido en 3 días

Por supuesto que si los jugos están preparados en tu hogar y compuestos por fruta y verduras, no tiene nada de malo. Al contrario, es una bebida saludable.

Sin embargo, el hecho de comer la fruta o las verduras frescas tiene más vitaminas, minerales, antioxidantes y especialmente fibra que se encuentran en la piel y la pulpa.

Así que si decides preparar solamente jugo de ellas te perderás gran parte de los nutrientes.

Además, existen dietas, que incluyen unos días de limpieza, en lo que solo se permite la ingesta de jugos, lo que es extremo, pues puedes bajar de peso optando por una vida saludable.

La etapa de limpieza indicada en las dietas tampoco trata de comprar jugos en el supermercado, porque poseen conservantes, azúcares y otros productos químicos que no favorecerán a la limpieza.

Mitos sobre los jugos para bajar de peso

  1. La gente necesita desintoxicar a su organismo para estar saludable

El cuerpo no necesita días de ayuno ni preparaciones especiales para desintoxicarlo de todo lo que no le sirve. Esa es la función del hígado, riñones y tracto gastrointestinal.

  1. La limpieza es buena para el cuerpo, la necesitas para tener más energía

En realidad, cuando uno comienza la etapa de limpieza a base de jugos, el cuerpo comienza a quemar las reservas de glucógeno que ocupaba para producir energía.

Lo que provoca un desgano general, pero además el cuerpo comienza a tirar una gran cantidad de agua, que puede entenderse como pérdida de kilos en la balanza. Los que recuperará apenas comience a comer saludablemente.

Una limpieza de este tipo tiene efectos secundarios tales como falta de energía, dolores de cabeza y temblores debido al bajo nivel de azúcar en la sangre.

Si se sigue la etapa de limpieza por un período, puede conducir al estreñimiento e irritabilidad por falta de fibras.

  1. Una limpieza de jugo es una buena manera de perder peso.

La limpieza no es un buen método para bajar de peso a largo plazo. Si se pierde peso, se debe a la pérdida de agua y hasta de masa muscular que son los quemadores de grasa por excelencia.

No se debe confundir la pérdida de peso con lo que indica la balanza, lo que importa realmente es la proporción de grasa corporal en comparación con la masa muscular. Lo que no se logra con una dieta base de líquidos.

  1. Desde las celebridades hacen limpia, por lo tanto sirve.

Celebridades de Beyoncé y Oprah a Gwyneth Paltrow y Salma Hayek han popularizado la idea de una limpieza. En realidad, se trata de limpiezas para bajar de peso rápidamente para alguna ocasión especial, pero recuperarán el peso apenas vuelvan a comer como se debe.

Las limpiezas de este tipo también pueden servir en caso de haber comido en exceso, pero jamás se debe tomar una dieta líquida como una alternativa para bajar de peso a largo plazo.

Ahora que ya sabes todo acerca de los mitos de los jugos para adelgazar rápido en 3 días dale el uso que se debe.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Mitos sobre los jugos para adelgazar rápido en 3 días was last modified: enero 15th, 2016 by mirian24

Add Comment