4 Dietas Naturales Para Bajar De Peso

y

Perder esos kilos extras no quiere decir que tengas que sufrir. De hecho, a muchos les pasa, porque bajar de peso es todo un dilema. Aquí te dejaremos dietas naturales para bajar de peso, sin que tengas que sufrir y puedas tener éxito.

Lo que sí tienes que hacer es comprometerte con el cambio. Debes entender que si has engordado, es porque tienes malos hábitos de alimentación. Si tu cambias esto, lograrás bajar esos kilos extras.  El cambio debe de ser pausado y debes entender que si pretendes bajar muchos kilos por semana, puede ser que cuando dejes la dieta, tu vuelta sea desastrosa.

dietas naturales para bajar de peso

4 dietas naturales para bajar de peso

#Regla 1: Dejar las Azúcares

¿Sabías que el azúcar es tan adictivo como la cocaína? Esto se debe a que los productos con azúcar y procesados tienen adictivos. Por eso es importante que los dejes.

Sé que dejar el azúcar no es fácil, pero tienes que cortarlo de una vez por todas de tu dieta. Incluso en las infusiones. Trata de optar por edulcorante.

Si te vienen ganas de comer azúcar, porque la tendrás, trata de tener postrecitos light y dulces sin azúcar. Puede ser una rica fruta. Esto hará que con el correr del tiempo necesites menos azúcar para vivir. De hecho, luego de un mes, cuando pruebes un dulce, verás que te parece muy repugnante.

Ten en cuenta que la mejor de las dietas naturales para bajar de peso es dejando las azúcares.

#Regala 2: Dejar las Harinas

Las harinas es uno de los motivos de mayor obesidad. Pero a diferencia del azúcar, las harinas no las tienes que dejar por completo sino comerlo con menos frecuencia.

Por ejemplo, comienza comiendo harina 1 vez por día, luego 1 vez cada dos días, hasta que se torne 1 vez por semana.

En el desayuno sí puedes incluir harina en las tostadas por ejemplo. No es ningún problema que comas de dos a tres tostadas por día. Pero trata de dejar el pan, los bizcochos y todo lo que contenga harina.

Por otro lado, la harina y el azúcar van de la mano en muchos productos procesados y eso es lo peor.

La harina hincha, se acumula en tu tejido adiposo y es muy difícil de eliminar, así que debes de dejarla al costado.

#Regla 3: Programa tu Semana

Es importante que programes tu alimentación. En internet, busca recetas saludables, light o ensaladas y programa todas tus comidas. De esta forma no te saldrás de la dieta, irás al mercado a comprar todo lo necesario y te obligarás a comer sano.

Terminará por encantarte tu nueva forma de vida.

#Regla 4: Come todas las comidas

Es importante que no te saltes ninguna comida. Tu metabolismo tiene que trabajar continuamente, así que dale combustible para quemar y ahí comenzarás a notar tu pérdida de peso.

Desayuna, almuerza, merienda y cena como mínimo. Si entre el almuerzo y la merienda puedes comer fruta, mucho mejor.

Recuerda, las dietas naturales para bajar de peso, no quieren decir dejar de comer, se trata de comer diferente dejando los productos que nos hacen mal y cambiarlos por formas naturales de comer.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Dietas Naturales Para Bajar De Peso was last modified: enero 10th, 2016 by ceci23

Add Comment