4 Comidas Para Perder Peso Sin Efecto Rebote

y

El sueño de nosotras las mujeres es poder comer lo que queramos y no engordar nada, y así tener una figura espectacular que cumpla con los estándares de belleza actual, aquí les dejo algunas comidas para perder peso

comidas para perder peso

Lista de Comidas Para Perder Peso

Esta receta la puedes usar para desayunar, ya que es la comida más importante de todo el día, porque le da el impulso a tu metabolismo para que siga actuando durante todo el día, por lo que no tienes que perdértelo.

  • La avena tiene una combinación de carbohidratos complejos que te llenan de una energía duradera, también es rica en fibra, la cual es excelente para que mejores tú digestión, y de paso te ayuda a controlar tu apetito de forma natural.
  • Los Huevos pueden ser tus aliados para que elimines grasa, vitaminas y minerales, además mucha proteína, que te ayuda a mantener un peso ideal, y a su vez te ayuda a controlar el apetito.
  • La Toronja o la Naranja son frutas cítricas muy refrescantes que tienen un gran sabor, pero es son baja en calorías, ideales para agregarlas en tu nutrición. Comerte media toronja o media naranja antes de tus comidas te ayudará mucho a bajar de peso.
  • Esta es una fruta muy particular, es muy buena para adelgazar, contienen un aminoácido llamado L-carnitina la cual impulsa a tu metabolismo y acelera la pérdida de peso, es por estos beneficios que los aguacates debes incluirlos en tu dieta diaria si quieres perder peso.

Por supuesto que la manera para que estés en el camino correcto para que pierdas peso, es sabiendo qué tipo de comida debes comer…

Consejos Extras para Bajar de Peso

Pero si quieres apresurar el asunto, existen otras comidas para perder peso  que tienes que saber, como por ejemplo la carne orgánica tiene una grasa saludable que te ayuda a quemar grasa, te va a permitir reducir tú cintura en 4 centímetros sin haber hecho ningún tipo de dieta o sin haber hecho cambios en tú estilo de vida.

También tienes el pescado, si comes más pescado como salmón, atún y sardinas tendrás excelentes propiedades en tu cuerpo para poder adelgazar pronto de manera sana.

Puedes usar especias en tus comidas tales como pimienta, picantes, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo.

Los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo, para quemar grasa añade 3 gramos de ajíes picantes a las comidas y lograrás quemar 45 a 75 calorías extra durante más de 3 horas.

El jengibre puedes usarlo puesto que te aumenta la producción de la hormona del crecimiento, lo cual a su vez te aumenta la cantidad de grasa liberada de los depósitos que luego es quemada como combustible para el cuerpo, y pierdes peso de manera saludable.

El ajo otra opción de comidas para perder peso, ya que es un potente diurético que te puede ayudar a eliminar el exceso de agua, además las comidas picantes pueden reducir tu apetito; toma nota de esto ingredientes e inclúyelos en tu dieta y bajaras de peso.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Comidas Para Perder Peso Sin Efecto Rebote was last modified: febrero 14th, 2016 by ceci23

Add Comment