4 Batidos De Frutas Para Bajar De Peso

y

Las frutas son azucares naturales pero requeridas por tu organismo, las mismas son necesarias para que tu cuerpo tenga la energía necesaria para su optimo desempeño.

Por eso aquí te traemos unos batidos de frutas para bajar de peso, que resultan ideal para alimentarte y aparte ayudarte a perder esos kilitos de más.

batidos de frutas para bajar de peso

Preparación de Batidos De Frutas Para Bajar De Peso

Los siguientes batidos que te proporcionamos son ideales para la pérdida de grasa corporal, así que toma nota y ponlos en práctica:

Naranja con zanahoria

Dado su poder diurético y laxante te recomendamos tomar este batido por las mañanas, y las noches.

En la mañana, puedes tomarte máximo dos vasos, con los cuales obtendrás purificar tu organismo.

Por la noche puedes consumir dos vasos también pero en mayor cantidad de jugo de naranja, y observaras como este jugo te ayudará a regularizar tus movimientos intestinales.

Lechosa, miel y fresa

Este es uno de los batidos de frutas para bajar de peso, más exquisito que pueda haber, recuerda que vas a consumirlo tres veces al día la primera semana.

Con su toma la primera semana, observaras idas regulares al baño, aparte vas a observar como el abdomen se te notará más destemplado y probablemente la grasa abdominal comience a movilizarse.

Las siguientes semanas puedes tomarlo dos veces al día, hasta que hayas obtenido tu peso ideal.

Kiwi, limón y pepino

Te añadimos el pepino, porque tiene grandes capacidades adelgazadoras, este batido puedes tomarlo hasta 6 veces al día para potenciar sus efectos, ojo te aconsejamos que lo máximo que puedes consumirlo es por espacio de un mes.

Esto se debe a que este batido, es poderosamente adelgazante pero aunado a ello, el mismo puede resultar un poco fuerte para tu colon.

Recuerda que son batidos que en su esencia son astringentes pudiendo con su consumo excesivo ocasionarte irritación en el colón.

Patilla con toronja y mora

Este batido es un poderoso purificador, diurético y además resulta un antioxidante ideal, con este batido de frutas observaras como iras perdiendo peso de forma rápida.

Para ello es necesario que lo consumas por tres meses, tres veces al día.

Algunas Recomendaciones para Adelgazar

No cometas el error de pretender alimentarte solo a base de batidos de frutas, puesto que si bien observaras las primeras semanas que vas a perder peso de forma abrupta, también observarás como tu sistema se irá descompensando.

Queremos que estés muy atento, a los efectos de las dietas adelgazantes, está bien que desees una figura ideal, pero esta debe ser ideal en proporción con tu talla y peso, esta resulta la combinación perfecta para ti, si alcanzas un peso que sea proporcional a tu estatura, estarás bien.

Igualmente te recordamos que el ejercicio es fundamental, no solo porque ayude a moldear tu cuerpo, sino que además este te ayudará con el corazón, la circulación y hasta tiene efectos positivos en tus intestinos.

Considera que los batidos de frutas para bajar de peso, son una excelente opción natural para tu pérdida de peso, siempre que mantengas una alimentación balanceada y no pongas en riesgo tu salud.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
4 Batidos De Frutas Para Bajar De Peso was last modified: febrero 10th, 2016 by ceci23

Add Comment