3 Recetas De Jugo Para Perder Peso En Tiempo Récord

y

Hoy en día está comprobado que la “magia” para bajar de peso de un día a otro no existe, sin embargo, existen métodos, tips, recomendaciones y soluciones que te ayudarán a lograr el objetivo que deseas.

Una de estas soluciones seguras y muy saludables para bajar de peso rápidamente es tomando un jugo para perder peso; es un método muy efectivo para depurar el cuerpo y lograr así la pérdida de esos kilos de más que tanto te molestan.

Ahora bien, lo más interesante de éste método de depuración es que debes ser contante, por lo tanto te animamos a que logres segur al pie de la letra todas las recomendaciones para que los resultados sean cien por ciento positivos.

Lo más favorable de estos jugos es que además de ayudarte a rebajar, también te darán mucha energía, lograrás hacer tus actividades sin esfuerzo y no habrá espacio en tu vida para el estrés. Entre otros beneficios podrás tener una mejor digestión.

Jugo Para Perder Peso – Recetas Fáciles Y Efectivas

jugo para perder peso

Para la primera receta vamos a aliarnos con el Limón

El limón es ideal ya que todas las propiedades que contiene te ayudarán a bajar los niveles de grasa en tu cuerpo rápidamente,  especialmente en la zona del abdomen. Además es perfecto para disminuir la ansiedad.

Preparar el jugo de limón es realmente sencillo, solo debes poner a calentar una taza de agua (lo más caliente que puedas tolerar) y exprimir 1 limón entero en el agua tibia.

Hay quienes le agregan jengibre. Se recomienda tomarlo en ayunas por 5 días.

Segunda receta, muy popular y conocido jugo verde

El jugo o batido verde es muy usado por aquellas personas que desean bajar de peso en tiempo record. Anímate y prepara la receta.

  • Espinacas
  • 1 Pepino
  • 1 Pera
  • Zumo De Limón
  • 2 Hojas De Hierba Buena

La forma de preparar éste delicioso jugo para perder peso es muy fácil, solo debes colocar los ingredientes en la licuadora (antes lavarlos muy bien) le agregas un vaso de agua natural y tomas 1 vaso en la mañana y 1 vaso en la noche.

Ultimo aliado, La Papaya

Las propiedades de ésta fruta te harán perder mucho peso, es alta en fibra y realmente deliciosa, favorece tu colón, y tu proceso digestivo.

Solo debes colocar la pulpa en la licuadora con un vaso de agua (si quieres agrega hielo) y estará listo. Se recomienda bebes 10 minutos antes de cada comida.

Recomendaciones Finales

La alimentación; juega un papel muy importante a la hora de accionar un plan para rebajar, así que juntamente con los jugos saludables que acabas de ver, es necesario que mantengas una dieta ligera para resultados mucho más rápidos.   

Por otra parte no dejes de mantener una actividad física favorable; con hacer una caminata diaria de 20 minutos a buen ritmo será suficiente.

Y la hidratación no puede quedar en el olvido; así que te invitamos a tomar mucha agua durante el día, aunque no tengas sed, si lo haces verás los grandes resultados en pocos días.

Anímate y sigue cada una de estas sugerencias, prepara estas recetas fáciles y económicas de jugo para perder peso y tu cuerpo se verá diferente en menos tiempo de lo que te imaginas. Con éste método de depuración saludable ya no será un tormento subirte a la balanza.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
3 Recetas De Jugo Para Perder Peso En Tiempo Récord was last modified: enero 7th, 2016 by ceci23

Add Comment