3 Fáciles Recetas De Verduras Para Adelgazar

y

Es común hoy en día buscar alternativas para adelgazar, y es que se ha vuelto una necesidad ya no solo estética sino de salud, y una de las alternativas más recurridas son las naturales; aquellas que conllevan a las modificaciones en los hábitos alimenticios, en pro de lograr un peso que implique salud y bienestar integral.

Estos hábitos alimenticios saludables son ideales cuando se usan alimentos que gozan de propiedades diuréticas, coadyuvantes en la movilización de líquidos, limpiando el colon y colaborando con la digestión; así que comencemos a mostrar algunas recetas de verduras para adelgazar.

Estas recetas, no son imposibles de realizar, ya que los ingredientes los puedes conseguir en tu nevera o dispensario, así que tienes la solución para tu bienestar allí mismo en casa.

recetas de verduras para adelgazar

Preparando Recetas De Verduras Para Adelgazar

La Lechuga Y El Secreto De Su Jugo

Acompañante de casi todos los platos, bien como parte de una ensalada, relleno de un pan o como adorno decorativo de una exquisita comida, la lechuga tiene propiedades magnificas que la hacen predilecta para encabezar la lista de recetas de verduras para adelgazar.

La dieta que a continuación te presentamos, es muy sencilla y te resultará apetecible y además muy beneficiosa, consiste en preparar una sopa de lechuga o bien un jugo, para ambas requerirás de una media (½) cabeza de lechuga.

Para preparar la sopa, solo necesitas picar la lechuga en trozos largos, colocar en un recipiente con agua (la medida ideal es de 10 a 12 tazas), para sazonar puedes adicionar trozos de cebolla, pimienta o ajo, 2 patatas, y sal a tu gusto. La cocción la debes realizar aproximadamente por una (1) horas, esta sopa es ideal para los regímenes de dieta apresurados (aquellos que implican la reducción de masa corporal en determinado tiempo).

Brócoli y Su Intenso Color Verde

Necesitas 2 piezas de pollo sin piel, 1 cebolla, ajo, pimienta, aceite de oliva, pimentón y 1 brócoli.

Pon a fuego lento el pollo en un sartén, agrega el resto de los ingredientes picaditos y el brócoli en trozos medianos, deja cocinar hasta que el pollo esté listo y come acompañado de pan integral.

La Zanahoria y sus propiedades adelgazantes

Con la zanahoria puedes hacer un zumo delicioso y beneficioso para bajar de peso, te ayudará a limpiar todo tu sistema digestivo y  a desintoxicar tu cuerpo.

Se necesitan 2 zanahorias, 2 limones, y un vaso de agua. Licua todos los ingredientes por 1 minuto sin parar, puedes colar si así lo deseas y agrega hielo.

Tips a Observar la hora de Cocinar Ensaladas

No olvides que debes lavar muy bien todos los ingredientes antes de preparar cualquiera de las recetas que te hemos mencionado aquí.

Es importante tener en cuenta también que todas estas recetas de verduras para adelgazar no pueden pasar a constituir tu único y excluyente régimen alimenticio, pues todo organismo humano requiere de una ingesta de proteínas, carbohidratos y azucares en porciones determinadas para su bienestar y salud.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
3 Fáciles Recetas De Verduras Para Adelgazar was last modified: enero 12th, 2016 by ceci23

Add Comment