3 Dietas Faciles Para Adelgazar

y

El sueño de todas nosotras las mujeres es poder comer lo que sea y cuando sea sin engordar, pero lamentablemente no es así, por lo que tenemos que vivir probando diferentes dietas que muchas veces nos torturan, y no vemos los resultados deseados.

Si eres de las que tiene fuerza de voluntad para hacer dieta, aquí dejamos un resumen de las dietas faciles para adelgazar en poco tiempo.

dietas faciles para adelgazar

Datos de las Dietas Faciles Para Adelgazar

Dieta de Savia y limón

Tendrás que beber diariamente entre 6 y 11 vasos de una mezcla entre savia y limón, que te puede ayudar en gran medida a bajar de peso rápidamente.

Puedes tomarla durante 7 días. Te recomiendo hacer ejercicios fuertes mientras haces esta dieta, para resultados más fabulosos.

Ojo deberás eliminar los carbohidratos de tu dieta, es decir no podrás comer harina, cereal, papas y todo lo que sea carbohidrato.

Dieta de la alcachofa

Para las amantes de los vegetales está una dieta facil para adelgazar, esta es la dieta de la alcachofa, esta dieta la puedes hacer por 3 días, eso sí, todo lo que comas será alcachofas, pueden ser cocidas, a la plancha o al vapor.

Tienes que tomar 5 platos diarios de alcachofa, puedes acompañar los platos con un jugo de alcachofa por cada comida. Esta dieta tiene un gran poder diurético, te recomiendo no hacerla por más de 3 días ya que puede perjudicar tu organismo.

La dieta de la piña

Tendrás éxito con esta dieta sin tener que recurrir a tantos alimentos, solo usarás piña natural, ayuda a combatir la celulitis y elimina la grasa, debes tener presente que solo debes consumir la piña natural,  puedes ir incluyendo poco a poco la piña en tu alimentación para que el cambio no sea tan drástico, esta dieta consta de varias fases.

Fase # 1

Toma solo en ayunas un jugo de piña lo puedes hacer mezclando medio vaso de agua natural, el zumo de medio limón y medio vaso de jugo de piña.

Puedes desayunar dos ruedas de piña con un yogurt descremado. La bebida debes prepararla al momento, y la puedes usar para merendar también.

Fase # 2

Puedes seguir con el mismo desayuno y merienda, en la comida prepárate una ensalada a base de pollo y piña, y la bebida de piña, puedes sustituir 2 o 3 veces por semana tu cena tradicional por el jugo de piña.

Fase # 3

El desayuno y merienda, son los mismos en la semana, sustituye la ensalada de pollo y piña por un plato de pescado al horno, limón y ruedas de piña. Puedes tomar de postre la bebida de piña. Cena una papilla de verduras para proporcionarte energía y fortificar tus defensas.

De aquí en adelante puedes incorporar uno o dos días en la semana el jugo de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Consejos Finales

Esta dieta de piña tiene muchos beneficios ya que te aporta enzimas que te activarán el metabolismo y te eliminará la grasa, te facilitará la digestión y te servirá como  antiinflamatorio, te puede prevenir enfermedades estomacales, regula tu sistema nervioso, y la tiroides.

El resto de las dieta facil para adelgazar también hacen un efecto agradable en el cuerpo, solo hay que tener constancia y no romper la dieta antes de tiempo para ver los resultados, anímate hay varias opciones para armar tu dieta y bajar de peso.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
3 Dietas Faciles Para Adelgazar was last modified: febrero 11th, 2016 by ceci23

Add Comment