2 Jugos efectivos para bajar de peso

y

Para bajar de peso de forma saludable se debe asumir la responsabilidad de realizar algunos cambios en nuestra rutina. Un hábito muy saludable a incluir en tu vida diaria que te dará muchos beneficios para tu figura y tu salud es beber jugos de frutas y verduras.

A través de los jugos efectivos para bajar de peso también lograrás desintoxicar a tu organismo.

jugos efectivos para bajar de peso

Efecto de los jugos efectivos para bajar de peso

La primera duda general que se nos presenta cuando decidimos tomar jugos para quemar grasa, es si convienen los jugos de frutas o los de vegetales.

La verdad sobre este tema es que cuanto mayor sea la variedad de las frutas y verduras que incluyamos en nuestros jugos diarios, mucho mejor nos hará.

La segunda pregunta del millón, es por qué debe ser jugos y no las frutas o verduras en su estado natural.

La respuesta más común es que si realizamos jugos podremos incorporar una gran variedad de frutas y verduras que no podríamos ingerir si estuvieran enteras.

Nuestro metabolismo juega un papel fundamental en nuestra pérdida de peso y al tomar jugos logramos acelerar el metabolismo.

Aunque los alimentos que incluyamos en los jugos no sean quema grasa podemos incluir aquellos que mejoran nuestra salud cardiovascular, reducen el nivel del colesterol en sangre o aportan un alto contenido de antioxidantes y fibras que reducen el riesgo de contraer todo tipo de cáncer.

Recetas de jugos para bajar de peso

  1. Zanahoria y Pomelo

Las zanahorias aportan fibras y muy pocas calorías, por lo tanto, son ideales para incluirlas en un jugo para bajar de peso.

El pomelo por su parte es un excelente quema grasa, así que estos dos alimentos son la combinación perfecta para bajar de peso sin pasar hambre.

 Ingredientes:

  • Pulpa de un pomelo rosado
  • 4 Zanahorias cortadas en cubo
  • 2 Cucharadas de Jugo de limón
  • Jengibre pelado

Licua todos los ingredientes de 3 a 4 minutos y vierte en un vaso de batido y disfruta.

  1. Remolacha, Zanahoria y Fresa

Para seguir una dieta equilibrada debes incluir a las remolachas en tus jugos. Puesto que te aportan fibras solubles e insolubles y mejoran la resistencia al ejercicio.

Las fresas en cambio poseen ácido elágico y antocianinas que te ayudan a reducir la inflamación y te ayudan a regular las hormonas encargadas de la pérdida de peso.

Favorecen a la producción de la hormona adiponectina encargada de aumentar el metabolismo y suprimir el hambre.

 Ingredientes:

  • 2 Remolachas peladas y cortadas en cubo
  • 1 Copa de fresas
  • 1 Zanahoria pelada y cortada en cubo.

Añade todas las frutas y verduras en la licuadora junto con ¼ taza de agua y mezcla hasta formar una pasta suave. Luego sirve y disfruta.

Comienza una nueva rutina de alimentación saludable y aumento de actividad física, disfrutando de algunos de estos jugos efectivos para bajar de peso.

Para maximizar su efecto puedes reemplazar los alimentos sólidos del desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
2 Jugos efectivos para bajar de peso was last modified: enero 6th, 2016 by mirian24

Add Comment