10 Efectivas Bebidas Naturales Para Bajar De Peso

y

En estos tiempos modernos, las personas han aumentado de peso de manera sustancial, siendo una de las principales causas la mala alimentación y el sedentarismo físico. Y para mejorar el estado de la salud es recomendable mejorar y cambiar nuestros hábitos de vida.

Para lograr nuestro propósito de bajar esos kilitos de más es recomendable cambiar nuestro régimen de alimentación y comenzar a hacer un poco más de ejercicios. Y para completar el éxito es esta tarea la debemos completar con bebidas naturales para bajar de peso, las cuales nos ayudarán de manera fácil y económica.

bebidas naturales para bajar de peso

10 Efectivas Bebidas Naturales Para Bajar De Peso

  1. Tomar agua fría

El agua fría o helada, ayuda al organismo a acelerar el proceso metabólico para eliminar las calorías, se recomienda el consumo de medio litro de agua fría al día.

  1. Jugo de verduras

Los jugos de verduras por lo general son muy ricos en vitaminas y minerales, además son considerados de gran ayuda para bajar de peso. Es recomendable para este tipo de té la combinación de: kiwi, espinaca y lechuga; nopal con apio, piña, toronja y miel; jugo verde

  1. Beber té verde y té negro

Estos tés ayudan a acelerar el metabolismo, lo cual facilita el quemar más calorías.

 4. Leche descremada

La leche descremada ayuda a descomponer la grasa en nuestro cuerpo, en especial si las personal no consumen ningún tipo de lácteo. Para ello solo es necesario beber un vaso diario de leche

5. Agua de coco

El agua de coco es rica en electrolitos, y por ello es la mejor bebida hidratante, otro de sus maravillosos beneficios es que acelera el metabolismo y nos da más energía.

6. Agua de limón

Beber el agua de limón en ayunas actúa muy bien para desintoxicar el hígado.

7. Agua de alcachofa

Esta bebida se elabora poniendo a cocinar una alcachofa en un litro de agua, se deja enfriar y se puede consumir todo el día, es una manera segura de eliminar las toxinas y limpiar el hígado.

8. Agua o té de flor de Jamaica

Gran diurético, y es importante ya que al hacer dieta podríamos tener problema con la retención de líquidos. Para prepararlo solo ponemos a hervir las flores en un litro de agua y lo bebemos durante el día.

9. Jugo de lechosa o papaya

Como la lechosa o papaya es rica en enzimas de papaína, esta enzima ayuda a prevenir que la grasa se acumule en el cuerpo, como es dulce solo se necesita licuar con un poco de agua y consumirla con las comidas.

10. Té de noni, piña y jengibre

El noni es una fruta de olor y sabor fuerte, sus propiedades son beneficiosas y milagrosas, en especial para la regeneración de las células y mejoramiento del sistema inmunológico. Debemos hacer un jugo de piña, un pedazo de noni y ralladura de jengibre (sólo la punta de una cucharita) y beber en ayunas, solo por una semana.

Las bebidas naturales para bajar de peso, permiten obtener nutrientes y enzimas que nos ayudan a que el cuerpo queme las grasas de manera rápida y natural.

Advertencia

Cuando mezclemos los ingredientes de las bebidas naturales para bajar de peso asegúrate que los ingredientes sean naturales y frescos. Y prepara las bebidas al momento de consumirlas.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
10 Efectivas Bebidas Naturales Para Bajar De Peso was last modified: enero 20th, 2016 by ceci23

Add Comment